Leo - Lunes 2 de Marzo del 2020

Horóscopo para hoy Leo Lunes 2 de Marzo del 2020

Horóscopo diario Leo


Leo, tu horóscopo para hoy te dice que debes tener mucho cuidado con lo que dices, en ocasiones las palabras lastiman más que los golpes y es mucho más difícil sanar una herida provocada con un mal comentario. Piensa bien las cosas antes de decirlas y no tendrás problemas el día de hoy ni los que vienen, el día de hoy pinta para ser uno diferente, un día con una que otra sorpresa por ahí, quizá algún encuentro con una vieja amistad, o un poco de suerte tal vez, encontrar una moneda o billete en la calle será señal de que lo bueno de estos días está por venir, así que sal de casa y camina un poco, eso te hará bien.


Horóscopo Amor Leo hoy Lunes 2 de Marzo del 2020
El día de hoy los astros te advierten de tengas mucho cuidado con esa persona ya que es probable que esconda ciertas cosas sobre su vida amorosa. Pues se podrán presentar situaciones para las que no estés anímicamente preparado. Lo mejor que debes hacer en estos momentos es buscar el amor en otro lado. Convivir mucho con la familia te hará sentir bien, usa para bien esa buena vibra que te caracteriza, con eso estarás muy bien con todos y sin problemas. Estos días son de mucha fortuna en el amor, estas de buena suerte con todo lo relacionado en las cuestiones del amor.

Horóscopo Salud Leo hoy Lunes 2 de Marzo del 2020
Evidentemente estas sufriendo a causa del insomnio, esto se debe al carácter nervioso que estas teniendo, es importante que trates de relajarte un poco. No te tomes las cosas tan a pecho ya que eso con el paso del tiempo llegara a afectarte de una forma muy severa en tu salud.


Horóscopo Trabajo Leo hoy Lunes 2 de Marzo del 2020
Ten mucha paciencia con esos compañeros de trabajo que intentan hacerte enfadar. Es importante que no pierdas la cordura, no te dejes llevar por esos arranques de furia. Ellos tratan de hacerte perder el empleo, no caigas en provocaciones. Y se constante con tu trabajo.

Horóscopo Dinero Leo hoy Lunes 2 de Marzo del 2020
Si tienes problemas y sientes que todo se te acumula trata de estar tranquilo, falta poco para que la calma llegue a tu vida. Si haces las cosas bien a partir de ahora, al final del mes te darás cuenta que todo valió la pena ya que lograrás conseguir un poco más dinero. Todo lo que te imagines trata de hacerlo realidad. Los ingresos en tu familia serán bastos, pero ten cuidado en como administras tu dinero, no gastes en cosas que no son necesarias. Puedes darte ciertos lujos pero nunca excediendo de lo necesario para tu familia, lleva el control de lo que gastas, eso te ayudará a no perder el control de tu dinero ni tu estabilidad económica.

Número de la suerte: 43
El número de la suerte para Leo hoy Lunes 2 de Marzo del 2020 es el 43, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Coral
El color de la suerte para Leo hoy Lunes 2 de Marzo del 2020 es el Coral, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Leo.

Leo - Lunes 2 de Marzo del 2020
Comparte tu horóscopo
WhatsApp

0 comentarios :

Publicar un comentario