Sagitario - Viernes 6 de Diciembre del 2019

Horóscopo para hoy Sagitario Viernes 6 de Diciembre del 2019

Horóscopo diario Sagitario


Sagitario, en estos días alguien te buscará para pedirte un favor que, de aceptar y no prestar demasida atención, podría llegar a traer algunos problemas para ti. Debes tener mucho cuidado porque algunas personas siempre buscan su conveniencia y se aprovechan de personas buenas como tu, es posible que hoy recibas una buena noticia, no está muy claro acerca de que será esta noticia pero podría ser una llamada o un mensaje que sin duda te alegrará el día. Tomalo con calma y si es necesario salir de casa hazlo con mucho cuidado y precaución, habrá mucha gente en la calle este día.


Horóscopo Amor Sagitario hoy Viernes 6 de Diciembre del 2019
Para este día los astros te preparan una gran sorpresa. Recibirás un mensaje algo inquietante de un amigo o un familiar que no has visto en mucho tiempo. Pero no lo entenderás al inicio, debes esperar para recibir las nuevas noticias que evidentemente llegaran y estas a su vez terminaran por ser buenas. Si estás soltero o bien soltera, debes que aprovechar la ocasión y tratar de conseguir algo con alguna de las personas que llegarán a cruzarse en tu camino en estos días. No seas demasiado obvio y trata de no verte tan desesperado. Procura ser prudente.

Horóscopo Salud Sagitario hoy Viernes 6 de Diciembre del 2019
Ten mucho cuidado con el cambio de clima, puedes pescar un resfriado si no te abrigas correctamente. Procura cuidarte un poco más de lo normal, ya que eres un blanco fácil en estos momentos para cualquier otra enfermedad. Es muy importante que visites con regularidad a un médico.


Horóscopo Trabajo Sagitario hoy Viernes 6 de Diciembre del 2019
Es posible que últimamente sientas que tu jefe no se da cuenta del desempeño que le pones a tu trabajo, pero no te desesperes. En poco tiempo se dará cuenta del papel tan importante que tienes en el trabajo. Es probable que te de un ascenso o un aumento que hace tiempo solicitaste. Pero es importante que seas constante en tus actividades laborales.

Horóscopo Dinero Sagitario hoy Viernes 6 de Diciembre del 2019
Es tiempo de poner todo en orden, con esto me refiero a los gastos en tu casa. Procura no gastar en cosas que para nada vas a ocupar y que al final terminarán tiradas en una esquina de tu casa. Como consejo del día, puedes apostar con seguridad en juegos que tengan que ver con apuestas o rifas. Todo el esfuerzo que has aplicado en estos días puede que sean en vano ya que por alguna decisión que tomes el día de hoy como en la compra de algo que te resultara inútil o en cualquier otro gasto innecesario te causara un derroche excesivo de dinero. Cuida tus finanzas en ese aspecto.

Número de la suerte: 53
El número de la suerte para Sagitario hoy Viernes 6 de Diciembre del 2019 es el 53, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Azul
El color de la suerte para Sagitario hoy Viernes 6 de Diciembre del 2019 es el Azul, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Sagitario.

Sagitario - Viernes 6 de Diciembre del 2019
Comparte tu horóscopo
WhatsApp

0 comentarios :

Publicar un comentario