Leo - Viernes 29 de Noviembre del 2019

Horóscopo para hoy Leo Viernes 29 de Noviembre del 2019

Horóscopo diario Leo


Leo, este día estarás de lo mejor, muchas sorpresas vienen a tu vida. Para aquellas parejas que pretendan ser padres este día es el perfecto para intentarlo. En otros ámbitos, procura cuidar tus palabras para no ocasionar malos entendidos. Este día será tuyo si aprovechas las oportunidades que se te presentan, el día de hoy sabrás que este año para ti estará lleno de retos, pero así mismo por fin se terminara ese problema que has venido arrastrando desde hace años atrás. Saca tu mejor sonrisa para darle la bienvenida a esos retos que te esperan. Ten paciencia todo llegará a su tiempo.


Horóscopo Amor Leo hoy Viernes 29 de Noviembre del 2019
Por fin lograrás alcanzar ese corazón que creías imposible atraer hacia ti, vas a empezar a vivir un ciclo muy diferente al que estabas acostumbrado ya que muchas cosas del pasado que te ocasionaron problemas ya han quedado superadas y olvidadas. Antes de seguir adelante el día de hoy pregúntate a ti mismo si no dejaste algún pendiente en el pasado que pudiera causar daño en tu presente. Si es así entonces cortalo para siempre, para que tu vida sentimental no se vea afectada por este tipo de situaciones.

Horóscopo Salud Leo hoy Viernes 29 de Noviembre del 2019
Los nacidos bajo este signo disfrutarán de una buena salud a la vez que tendrán muchas energías para disfrutar de la vida. Los que tengan algún tipo de enfermedad o problema de salud verán como los síntomas les darán un respiro o bien verán que los medicamentos que toman tienen mejores resultados.


Horóscopo Trabajo Leo hoy Viernes 29 de Noviembre del 2019
Si estás en busca de trabajo hoy puede ser el gran día, no te detengas y toca todas las puertas que puedas, ya verás que con facilidad más de una se te abrirá. Recuerda que la actitud es muy importante en estos aspectos.

Horóscopo Dinero Leo hoy Viernes 29 de Noviembre del 2019
El día de hoy tocará a tu puerta la opción de adquirir un nuevo préstamo, pero cuidado, eso es lo más conveniente para ti en estos momentos. Esto debido a la situación económica por la que estas próximo a vivir, puede que en estos momentos sea buena, pero no te confíes, las cosas pueden dar un giro inesperado . El dinero nunca fue tan importante para ti, estas pasando por una situación difícil últimamente, es por eso que debes de ajustar lo más posible tus ingresos, ya que está situación durará más de lo que esperas. Pero no te preocupes una vez que está mala racha haya terminado podrás darte lujos que siempre has deseado.

Número de la suerte: 26
El número de la suerte para Leo hoy Viernes 29 de Noviembre del 2019 es el 26, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Magenta
El color de la suerte para Leo hoy Viernes 29 de Noviembre del 2019 es el Magenta, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Leo.

Leo - Viernes 29 de Noviembre del 2019
Comparte tu horóscopo
WhatsApp

0 comentarios :

Publicar un comentario