Leo - Lunes 25 de Noviembre del 2019

Horóscopo para hoy Leo Lunes 25 de Noviembre del 2019

Horóscopo diario Leo


Leo, tu horóscopo para hoy te dice que debes tener mucho cuidado con lo que dices, en ocasiones las palabras lastiman más que los golpes y es mucho más difícil sanar una herída provocada con un mal comentario. Piensa bien las cosas antes de decirlas y no tendrás problemas el día de hoy ni los que vienen, por muy difícil que parezca es importante que mantengas tu mente fría ya que muy en el fondo de tu alma sabes que no tienes la razón a esa discusión. Es el momento justo para que rectifiques, con esto lograras salir adelante con toda circunstancia que se te presente, sin que rija el rencor en algún momento.


Horóscopo Amor Leo hoy Lunes 25 de Noviembre del 2019
Cuídate mucho este día ya que te pueden cachar las mentiras piadosas que has dicho anteriormente. Debes renunciar a las falsas esperanzas y aferrarte a las buenas noticias. Este día es el mejor para ti si tienes pensado declararte o comprometerte formalmente con ella o él. Recuerda dar amor para recibir amor. Pregúntate a ti mismo si dejaste un cabo suelto para rescatar del pasado, o si deseas enterrar y cortar para siempre esos recuerdos, es tu decisión, los astros solamente te aconsejan sinceridad y te brindan fortaleza.

Horóscopo Salud Leo hoy Lunes 25 de Noviembre del 2019
Dormir tus 8 horas diarias te vendrá de maravilla y eso le ayudará bastante a tu salud, no debes desvelarte demasiado ya que eso influye en tu estado de ánimo y tu salud como tal. Come saludable y ya no comas cualquier cosa en la calle ya que te puede ocasionar poblemos intestinales. Cambia tus hábitos alimenticios y come saludable.


Horóscopo Trabajo Leo hoy Lunes 25 de Noviembre del 2019
Con respecto al ámbito laboral, es posible que haya algunos días con mucho trabajo y otros en los que prácticamente no habrá nada que hacer, pero aprovecha ese tiempo para pensar en algo que te genere ingresos cuando se den esos casos.

Horóscopo Dinero Leo hoy Lunes 25 de Noviembre del 2019
Tendrás una estabilidad económica muy favorable, es el momento perfecto para darte esos lujos que nunca antes pudiste darte. El dinero es una de las cosas por las que menos debes preocuparte en estos momentos. Pues esta suerte la tendrás por varios días, pero recuerda brindar un poco de ayuda a quienes más lo necesitan. En estos momentos no tienes la posición económica que deseas, debes de priorizar las cosas más indispensables en estos momentos antes de tener en mente el comprar lujos. Pero esto no significa que tendrás problemas económicos, podrás gastar en lo necesario sin excederte. Procura ahorrar lo más que puedas.

Número de la suerte: 39
El número de la suerte para Leo hoy Lunes 25 de Noviembre del 2019 es el 39, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Gris
El color de la suerte para Leo hoy Lunes 25 de Noviembre del 2019 es el Gris, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Leo.

Leo - Lunes 25 de Noviembre del 2019
Comparte tu horóscopo
WhatsApp

0 comentarios :

Publicar un comentario