Leo - Domingo 1 de Diciembre del 2019

Horóscopo para hoy Leo Domingo 1 de Diciembre del 2019

Horóscopo diario Leo


Leo, el día de hoy debes tener en mente que no puedes tapar el sol con un solo dedo, deja salir al exterior lo que sabes que algún día será de dominio público y recuerda siempre que tu tranquilidad es lo primordial. Lo mejor que puedes hacer hoy es seguir tus corazonadas llevar a cabo lo que ellas te digan, si sientes que te levantaste con el pie izquierdo y que todo te está saliendo mal desde que despertaste lo mejor que puedes hacer es sentarte un momento, despertar por completo y pensar si en verdad las cosas van tan mal como parecen, la mayoría de las veces solo es cosa nuestra.


Horóscopo Amor Leo hoy Domingo 1 de Diciembre del 2019
Aprende a perdonar, recuerda que el perdón es la base de todo en esta vida. Si en tu corazón guardas rencor no vas a poder continuar con tu vida plenamente. Esa energía mala solamente te llevará a enfermar y a pasar por malos momentos sin razón. Sin duda alguna este será uno de los muchos buenos días que tendrás, el amor va a estar a flor de piel y debes aprovecharlo al máximo. Debes tratar de que las cosas te sean más favorables hacia tu persona y recuerda no hacer caso a todo lo que pueda perjudicar tu día amoroso.

Horóscopo Salud Leo hoy Domingo 1 de Diciembre del 2019
Lo bueno de estos nativos en cuanto a salud es que son personas fuertes, y resistentes a enfermedades, pero esto no significa que será así siempre, a partir de ciertas edades las cosas pueden cambiar un poco y puede que empiecen a presentarse problemas en su salud, es importante seguir las indicaciones de algún médico.


Horóscopo Trabajo Leo hoy Domingo 1 de Diciembre del 2019
Si eres comerciante los astros predicen para los nacidos bajo este signo un excelente día ya que el progreso se encuentra al alcance de tu mano, todo el esfuerzo que hagas el día de hoy por salir adelante se te gratificará al doble. Te encuentras en la mejor etapa hablando de lo laboral. La suerte está contigo en estos momentos.

Horóscopo Dinero Leo hoy Domingo 1 de Diciembre del 2019
La economía no será algo de lo que debas preocuparte estos días, sientete tranquilo, cuentas con algunos ahorros, y además tienes una familia que encantados te ofrecen su ayuda si llegarás a necesitarlo. Los que tienen trabajo estable verán como sus ganancias aumentan este año. Posiblemente estos días no sean los mejores en cuanto a lo económico. Si sientes que un prestamo puede hacerte salir bien este mes puedes hacerlo, pero mucho cuidado con los intereses, muchas veces los prestamos en lugar de hacernos un bien y ayudarnos, nos complican más la vida.

Número de la suerte: 29
El número de la suerte para Leo hoy Domingo 1 de Diciembre del 2019 es el 29, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Magenta
El color de la suerte para Leo hoy Domingo 1 de Diciembre del 2019 es el Magenta, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Leo.

Leo - Domingo 1 de Diciembre del 2019
Comparte tu horóscopo
WhatsApp

0 comentarios :

Publicar un comentario