Leo - Lunes 23 de Septiembre del 2019

Horóscopo para hoy Leo Lunes 23 de Septiembre del 2019

Horóscopo diario Leo


Leo, es posible que una noticia poco agradable toque a tu puerta es importante que tomes las cosas con madurez y no olvides nunca la cordura, recuerda que las palabras lastiman más que las acciones. Toma las cosas con calma y detente a pensar por un momento. Aprenderás a vivir con ello no te desanimes, el día de hoy tendrás la impresión de haber iniciado con el pie izquierdo dada las circunstancias que se te presentarás pues una persona especial para ti cometerá un error que te afectará de forma directa. Es importante que aprendas a perdonar y sobre todo a no guardar rencores pues esto envenenará tu alma.


Horóscopo Amor Leo hoy Lunes 23 de Septiembre del 2019
Aléjate inmediatamente de las malas energías de tu ex pareja ya que te traerá varios problemas debido a sus celos. Este es tu día gracias a que en el amor habrá mucha fortuna para ti y debes aprovecharlo al máximo. No te dejes influenciar por los amores del pasado ya que conocerás nuevos y serán mucho mejores. Estás cerca de encontrar a esa persona que te complementará en todo, si es que aun no la consigues, y si ya está contigo entonces tienes que poner todo de tu parte para que funcione, no le falles a esa persona pues es una de las mejores opciones para ti.

Horóscopo Salud Leo hoy Lunes 23 de Septiembre del 2019
Es muy importante que tomes las precauciones necesarias antes de salir de casa, evita comer fuera y alimentos chatarra y mantente alejado de personas que se encuentren enfermas ya que te encuentras muy vulnerable a enfermar. El día de hoy cuídate un poco más de lo debido.


Horóscopo Trabajo Leo hoy Lunes 23 de Septiembre del 2019
Es tiempo de aprovechar las oportunidades de trabajo, recuerda buscar un beneficio para ti. Si estás pensando en renunciar a tu trabajo fijate antes contar con un sustento económico considerable, de otra manera todo en tu vida cambiará para mal. Para los que buscan trabajo este día los está esperando una oportunidad que no debes dejar pasar.

Horóscopo Dinero Leo hoy Lunes 23 de Septiembre del 2019
Es importante que aprendas a separar tu situación emocional de tus finanzas ya que estos dos puntos para nada son compatibles, de no ser así es posible que te veas en grandes aprietos más adelante. El día de hoy es necesario que tomes decisiones en base a lo que es más viable para tus finanzas. Para todos aquellos nacidos bajo este signo se ha iniciado un nuevo ciclo en el ámbito financiero, ya que nuevas oportunidades para obtener una buena estabilidad económica se le presentaran. Es muy importante que no rechaces ninguna de las propuestas que se te presentan ya que de lo contrario tu racha de buena suerte se puede terminar.

Número de la suerte: 20
El número de la suerte para Leo hoy Lunes 23 de Septiembre del 2019 es el 20, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Salmón
El color de la suerte para Leo hoy Lunes 23 de Septiembre del 2019 es el Salmón, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Leo.

Leo - Lunes 23 de Septiembre del 2019
Comparte tu horóscopo
WhatsApp

0 comentarios :

Publicar un comentario