Géminis - Lunes 23 de Septiembre del 2019

Horóscopo para hoy Géminis Lunes 23 de Septiembre del 2019

Horóscopo diario Géminis


Géminis, si los astros no se equivocan, el día de hoy vas a recibir noticias que, emocionalmente hablando, te harán sentir muy bien, pero vas a tener que poner mas tiempo a tus relaciones personales, se mas atento con tu familia y pon un poco más de empeño en fortalecer vínculos entre todas y cada una de las personas que amas, en esta semana se vienen multiples ocasiones para poder conocer a personas interesantes y encantadoras. Si eres soltero o bien soltera, vas a tener que aprovechar esta ocasión para ser insistente con alguna de estas personas, pero, ante todo, trata de ser prudente y mesurado, ánimo.


Horóscopo Amor Géminis hoy Lunes 23 de Septiembre del 2019
Aprende a perdonar, recuerda que el perdón es la base de todo en esta vida. Si en tu corazón guardas rencor no vas a poder continuar con tu vida plenamente. Esa energía mala solamente te llevará a enfermar y a pasar por malos momentos sin razón. Cuídate mucho este día ya que te pueden cachar las mentiras piadosas que has dicho anteriormente. Debes renunciar a las falsas esperanzas y aferrarte a las buenas noticias. Este día es el mejor para ti si tienes pensado declararte o comprometerte formalmente con ella o él. Recuerda dar amor para recibir amor.

Horóscopo Salud Géminis hoy Lunes 23 de Septiembre del 2019
Tu salud pasará por buenos momentos en estos días, aunque hoy puede que te sientas un poco cansado no significa que será así toda la semana, ya que los astros dicen que los nacidos bajo este signo estarán muy saludables y con muchas energías. Así que tranquilo, no hay nada de que preocuparse, recuerda que a tu salud le viene bien estar tranquilo.


Horóscopo Trabajo Géminis hoy Lunes 23 de Septiembre del 2019
No seas tan exigente con las propuestas de trabajo que se te presentan, prueba hacer trabajos nuevos, es posible que seas bueno para algo que nunca imaginaste hacer. No te cierres a las nuevas posibilidades de crecer en el ámbito laboral.

Horóscopo Dinero Géminis hoy Lunes 23 de Septiembre del 2019
Mal momento para pensar en un prestamo si necesitas dinero, no es buena idea en estos días, ya que de pasar a querer solventar alguna deuda solo lograrás aumentarlas más, así que trata de conseguir ese dinero de alguna otra forma. Habrá algunas complicaciones economicas estos días. Procura no gastar más de lo puedes ganar al mes, este es el primer paso para poder llevar una vida más tranquila y sin tanto agobio por deudas y cuestiones económicas. Si te hace falta dinero para pagar las cuentas, puedes realizar un empeño, pero hazlo con responsabilidad para no tener una deuda más.

Número de la suerte: 60
El número de la suerte para Géminis hoy Lunes 23 de Septiembre del 2019 es el 60, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Gris
El color de la suerte para Géminis hoy Lunes 23 de Septiembre del 2019 es el Gris, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Géminis.

Géminis - Lunes 23 de Septiembre del 2019
Comparte tu horóscopo
WhatsApp

0 comentarios :

Publicar un comentario