Tauro - Jueves 29 de Agosto del 2019

Horóscopo para hoy Tauro Jueves 29 de Agosto del 2019

Horóscopo diario Tauro


Tauro, probablemente hoy no sea el mejor día de tu vida, puede que algo pase que te haga pensar que la vida está en contra tuya y que sientas que no vale la pena seguir pero no aleja esos pensamientos de tu mente, son cosas que pasan y por desgracia te ha tocado la mala suerte de ser un ganador en esta situación, el día de hoy pinta para ser uno diferente, un día con una que otra sorpresa por ahí, quizá algún encuentro con una vieja amistad, o un poco de suerte tal vez, encontrar una moneda o billete en la calle será señal de que lo bueno de estos días está por venir, así que sal de casa y camina un poco, eso te hará bien.


Horóscopo Amor Tauro hoy Jueves 29 de Agosto del 2019
Es posible que hoy o en los días siguientes llegue alguien que revuelva las cosas dentro de ti, si estás soltero toma esta opción como una oportunidad de la que no te vas a arrepentir, en caso de que no, solo consideralo, pero cuidado con las tentaciones. Ten mucho cuidado con las cosas que dices, puede ser que sin darte cuenta hayas hecho pasar un mal rato a tu pareja. Discúlpate por las cosas que has dicho aun sin darte cuenta. Esas pequeñas palabras pueden hacer que el amor se desmorone, no tomes nada a la ligera.

Horóscopo Salud Tauro hoy Jueves 29 de Agosto del 2019
Si te encuentras enfermo hoy es un día perfecto para salir a dar un paseo, pues los astros tienen buenas noticias para ti. Esos síntomas que parecían que no iban a desaparecer nunca se irán. En realidad no es que te encuentres muy enfermo, es más bien el encierro que es lo que te hace sentir tan mal.


Horóscopo Trabajo Tauro hoy Jueves 29 de Agosto del 2019
Hoy puede ser un día algo agitado en el trabajo, puede ser que tengas una asamblea o una reunión en la que tendrás éxito por cierto. Si no quieres estar envuelto en una situación complicada lo mejor será que te apartes de todo lo que no te de buena espina.

Horóscopo Dinero Tauro hoy Jueves 29 de Agosto del 2019
Es momento de que consideres guardar tu dinero o ahorrar para futuros problemas económicos que puedan presentarse. Los tiempos son difíciles y no debes confiarte, aprende a administrar y cuidar bien tu dinero, de otra manera todo puede salir mal y te llegarás a sentir agobiado por las deudas. Necesitas ser más compartido con las personas que te rodean, si bien, el dinero nunca ha sido un problema en tu vida debes compartir. Darte esos lujos que tanto haz querido pero que te haz limitado a hacer. No te preocupes si sientes que gastas un poco más de lo usual, no causará una desestabilidad económica.

Número de la suerte: 6
El número de la suerte para Tauro hoy Jueves 29 de Agosto del 2019 es el 6, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Amarillo
El color de la suerte para Tauro hoy Jueves 29 de Agosto del 2019 es el Amarillo, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Tauro.

Tauro - Jueves 29 de Agosto del 2019
Comparte tu horóscopo
WhatsApp

0 comentarios :

Publicar un comentario