Leo - Jueves 29 de Agosto del 2019

Horóscopo para hoy Leo Jueves 29 de Agosto del 2019

Horóscopo diario Leo


Leo, necesitas confiar más en lo que tu corazón te dice, procura darles forma a esas ideas con tu experiencia personal y con la calidez que emana de ti, eres sensual, amoroso y persistente. Nunca te dejes influenciar por una respuesta negativa, no la tomes cómo una respuesta definitiva, vas a tener que insistir, animate a dejar salir lo que al final será de dominio público, trata de reconocer que, ante todo, tienes un compromiso con tu tranquilidad y contigo mismo. Si lo que callas no tiene nada que ver contigo o con tus actos es mejor que sigas la corazonada que te dice lo que deberías hacer ya y no esperar mas ni dejar pasar el tiempo.


Horóscopo Amor Leo hoy Jueves 29 de Agosto del 2019
Es probable que algunas reacciones egoístas de tu pareja estén afectando su relación. Es importante que hablen acerca de ello pues de no ser así es evidente que la ruptura es segura. Es claro que esta situación te está afectando mucho emocionalmente, pero debes tener la mente fría y hablar sin rodeos de su problema. Es un día perfecto para experimentar cosas nuevas con tu pareja, olvídense de todo aquello que no tenga que ver con pasar un buen momento juntos. Hagan cosas que se vuelvan inolvidables. Pero ¡Ojo! no olvides siempre pensar en la otra persona y en cada instante recordarle lo importante que es para ti.

Horóscopo Salud Leo hoy Jueves 29 de Agosto del 2019
Los nativos de este signo deben hacer un esfuerzo para mantener una dieta equilibrada y deben buscar tiempo para relajarse y para practicar algo de deporte pues les irá bien para prevenir posibles problemas en la espalda y en las articulaciones.


Horóscopo Trabajo Leo hoy Jueves 29 de Agosto del 2019
Si estás buscando una oportunidad de trabajo, no te desesperes. Es importante que tengas paciencia, las cosas buenas siempre tardan en llegar, pero llegan. Mantén la calma, puede no ser una de las mejores propuestas de trabajo pero te sacará de un apuro muy grande.

Horóscopo Dinero Leo hoy Jueves 29 de Agosto del 2019
El dinero nunca ha sido un problema para ti y tu familia, recuerda que la vida es como una ruleta. Por lo que debes aprender a ahorrar, evita todo derroche de dinero innecesario. Procura ayudar a tu prójimo, ya que así como ellos necesitan en estos momentos, Puedes encontrarte en su misma situación más adelante. Excelentes noticias para tu signo, ya que el día de hoy es posible que a primeras horas te llegue el pago de algún préstamo que le otorgaste a algún familiar o amigo, es importante que ahorres ese dinero ya que en los próximos días es posible que te encuentres en una situación un poco difícil. Administra de forma correcta tus ingresos.

Número de la suerte: 75
El número de la suerte para Leo hoy Jueves 29 de Agosto del 2019 es el 75, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Azul
El color de la suerte para Leo hoy Jueves 29 de Agosto del 2019 es el Azul, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Leo.

Leo - Jueves 29 de Agosto del 2019
Comparte tu horóscopo
WhatsApp

0 comentarios :

Publicar un comentario