Géminis - Jueves 29 de Agosto del 2019

Horóscopo para hoy Géminis Jueves 29 de Agosto del 2019

Horóscopo diario Géminis


Géminis, ten mucho cuidado con los malos pensamientos, el día de hoy no son nada bueno y mucho menos hacerles caso. Debes abrir las puertas a nuevos cambios y a nuevas posibilidades. Aprovecha ahora que todo está saliendo de maravilla y mantente alerta porque dentro de poco llegarán cosas buenas a tu vida, evita lo más posible cualquier tipo de distracciones, procura realizar una agenda con todas las actividades pendientes para el día de hoy. Es necesario que te pongas al día con los asuntos más importantes. Un amigo te pedirá acudir a un acto social, pero solo puedes ir si logras terminar a tiempo.


Horóscopo Amor Géminis hoy Jueves 29 de Agosto del 2019
Es posible que tu pareja tenga cuestionamientos acerca del compromiso que tienes con ella, aclara las cosas, es importante que sepa el motivo que origina tu comportamiento. Recuerda perder el orgullo, pon ante todas las cosas el amor mutuo. Es importante que empieces a sincerarte con tu pareja sobre algo que sabes bien que le estas ocultando, por lo malo que sea tu pareja lo entenderá y lograran salir adelante juntos. Tú tienes la culpa de las circunstancias se encuentren así. Explícaselo y acéptalo, solamente así podrás seguir con tu vida.

Horóscopo Salud Géminis hoy Jueves 29 de Agosto del 2019
El día de hoy estarás de lo mejor en cuanto a tu salud. Pero es importante que cuides tu alimentación, ya que te encuentras un poco vulnerable y es muy probable que tengas trastornos estomacales. Si te cuidas en ese aspecto no tienes de que preocuparte. Ingiere alimentos saludables.


Horóscopo Trabajo Géminis hoy Jueves 29 de Agosto del 2019
Eres capaz de ser muy diligente en estos momentos además podrás avanzar sin ningún problema en tu carrera gracias a tu gran esfuerzo y dedicación con las que haces las cosas. Sin embargo si no deseas verte envuelto en una situación que verdaderamente, ni te va ni te viene, apártate de ella.

Horóscopo Dinero Géminis hoy Jueves 29 de Agosto del 2019
Es tiempo de poner todo en orden, con esto me refiero a los gastos en tu casa. Procura no gastar en cosas que para nada vas a ocupar y que al final terminarán tiradas en una esquina de tu casa. Como consejo del día, puedes apostar con seguridad en juegos que tengan que ver con apuestas o rifas. Mantente alerta, en estos momentos tu estabilidad financiera puede estar corriendo peligro. El día de hoy no es un buen momento para hacer préstamos a familiares o amigos ya que es posible que se te presente una situación la cual te pondrá en aprietos. Es un buen día para empezar a ahorrar y tomar esto como un nuevo estilo de vida.

Número de la suerte: 19
El número de la suerte para Géminis hoy Jueves 29 de Agosto del 2019 es el 19, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Verde
El color de la suerte para Géminis hoy Jueves 29 de Agosto del 2019 es el Verde, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Géminis.

Géminis - Jueves 29 de Agosto del 2019
Comparte tu horóscopo
WhatsApp

0 comentarios :

Publicar un comentario