Escorpio - Viernes 2 de Agosto del 2019

Horóscopo para hoy Escorpio Viernes 2 de Agosto del 2019

Horóscopo diario Escorpio


Escorpio, probablemente hoy no sea el mejor día de tu vida, puede que algo pase que te haga pensar que la vida está en contra tuya y que sientas que no vale la pena seguir pero no aleja esos pensamientos de tu mente, son cosas que pasan y por desgracia te ha tocado la mala suerte de ser un ganador en esta situación, tendrás que quitarte el miedo y abrir las puertas a nuevas opciones y decisiones, no te ocultes ni te cohíbas, saca a ese luchador que tiene ganas de salir adelante a cada instante. Lo peor que puedes hacer es quedarte en el mismo lugar sin intentarlo, recuerda que siempre que haces eso nunca consigues nada. Eres completamente capaz para lograr lo que te propongas.


Horóscopo Amor Escorpio hoy Viernes 2 de Agosto del 2019
Hablando del amor, en estos días que se vienen se pueden ver algunos problemas, debes tener carácter para enfrentarlos o de lo contrario seguirán creciendo, como consejo trata de tomar las cosas con más madurez. Cuídate mucho este día ya que te pueden cachar las mentiras piadosas que has dicho anteriormente. Debes renunciar a las falsas esperanzas y aferrarte a las buenas noticias. Este día es el mejor para ti si tienes pensado declararte o comprometerte formalmente con ella o él. Recuerda dar amor para recibir amor.

Horóscopo Salud Escorpio hoy Viernes 2 de Agosto del 2019
Visita a tu médico, estos no son días muy favorables para tu salud. Procura no salir de casa y si tienes que hacerlo lleva contigo agua. Es importante mantenerte hidratado. Evita lo más posible comer fuera de casa y pasar mucho tiempo en lugares poco higiénicos.


Horóscopo Trabajo Escorpio hoy Viernes 2 de Agosto del 2019
En cuanto al tema de trabajo, todo apunta que a serán días estables, quizá haya algunos cambios un tanto difíciles de asimilar, procura tener mucho cuidado con aquellas personas que no inspiran mucha confianza, y trata sobre todo de no involucrarte demasiado con ellos, no traerán nada bueno a tu vida.

Horóscopo Dinero Escorpio hoy Viernes 2 de Agosto del 2019
Evidentemente en estos momentos no estas a la altura en el ámbito financiero, es importante que antepongas siempre la realidad ya que no es el momento indicado para cumplir con esas fantasías que tanto has tenido. Mientras más rápido logres priorizar las cosas que en verdad necesitas más estable se volverá tu economía en muy poco tiempo . Es tiempo de poner todo en orden, con esto me refiero a los gastos en tu casa. Procura no gastar en cosas que para nada vas a ocupar y que al final terminarán tiradas en una esquina de tu casa. Como consejo del día, puedes apostar con seguridad en juegos que tengan que ver con apuestas o rifas.

Número de la suerte: 92
El número de la suerte para Escorpio hoy Viernes 2 de Agosto del 2019 es el 92, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Morado
El color de la suerte para Escorpio hoy Viernes 2 de Agosto del 2019 es el Morado, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Escorpio.

Escorpio - Viernes 2 de Agosto del 2019
Comparte tu horóscopo
WhatsApp

0 comentarios :

Publicar un comentario