Leo - Jueves 9 de Mayo del 2019

Horóscopo para hoy Leo Jueves 9 de Mayo del 2019

Horóscopo diario Leo


Leo, tu signo se caracteriza por los buenos sentimientos escondidos y debido a esto las personas abusan de tu generosidad sacando provecho de ello. El carácter fuerte es lo que necesitas este día y aplicarlo en todos los aspectos de tu vida diaria. Cambiando de tema, debes tratar de ser un poco más aseado, seguramente en estos ultimos días te has sentido diferente, sientes que algo está cambiando en ti y en el fondo sabes que parte de este cambio es necesario, te hace sentir mejor, más seguro de ti mismo y que te hace sentir capaz de hacer cualquier cosa que normalmente no harías.


Horóscopo Amor Leo hoy Jueves 9 de Mayo del 2019
Ya es hora de que empieces a contralar tus impulsos y no te dejes llevar por emociones que no te convienen. Ya es hora de que identifiques que es lo que te está limitando y lo remedies. Es probable que te sientas desbordado emocionalmente, pero en realidad solo es momentáneo. Todo parece apuntar a que los tiempos de soledad están por terminar, así que levántate y camina sin miedo por la vida, si sigues este consejo puede que pronto dejes de estar sólo. Y si tienes pareja entonces procura cuidarla, no dejes que se sienta sola.

Horóscopo Salud Leo hoy Jueves 9 de Mayo del 2019
El día de hoy te encuentras muy vulnerable a recibir energía negativa de personas hipocondriacas, esto solo te está haciendo sentirte enferma. Aléjate de ellas cuanto antes. Es importante que salgas a despejar tu mente ya que tanta presión te está haciendo enfermar.


Horóscopo Trabajo Leo hoy Jueves 9 de Mayo del 2019
Si eres comerciante los astros predicen para los nacidos bajo este signo un excelente día ya que el progreso se encuentra al alcance de tu mano, todo el esfuerzo que hagas el día de hoy por salir adelante se te gratificará al doble. Te encuentras en la mejor etapa hablando de lo laboral. La suerte está contigo en estos momentos.

Horóscopo Dinero Leo hoy Jueves 9 de Mayo del 2019
Si tienes problemas y sientes que todo se te acumula trata de estar tranquilo, falta poco para que la calma llegue a tu vida. Si haces las cosas bien a partir de ahora, al final del mes te darás cuenta que todo valió la pena ya que lograrás conseguir un poco más dinero. Todo lo que te imagines trata de hacerlo realidad. Al fin puedes darte un respiro, despreocúpate. Puede llegar el pago de una deuda que tienen contigo, un aumento de sueldo que hace tiempo hayas solicitado. Despreocúpate por el dinero en estos momentos, saldrás adelante sin necesidad de mucho esfuerzo, recuerda que es muy importante el priorizar gastos, paga deudas y date lujos cuando sea prudente.

Número de la suerte: 79
El número de la suerte para Leo hoy Jueves 9 de Mayo del 2019 es el 79, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Gris
El color de la suerte para Leo hoy Jueves 9 de Mayo del 2019 es el Gris, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Leo.

Leo - Jueves 9 de Mayo del 2019
Comparte tu horóscopo
WhatsApp

0 comentarios :

Publicar un comentario