Libra - Lunes 29 de Abril del 2019

Horóscopo para hoy Libra Lunes 29 de Abril del 2019

Horóscopo diario Libra


Libra, no te detengas por nada ni por nadie, tienes que abrirte camino a nuevos horizontes, no te escondas como un gatito, tu eres un león y sabes que lo que te propongas lo vas a lograr, eres una persona con muchas ganas de salir adelante así que no te rindas, el que percebera alcanza, si sientes ese deseo de superarte hoy es el momento perfecto pues tendrás toda la fuerza para ir a todas partes y sacar a flote todo tu potencial. Es posible que muchas veces pienses que no eres lo suficientemente capaz pero es importante que aumentes tu autoestima ya que si te lo propones puedes hacer cosas sorprendentes.


Horóscopo Amor Libra hoy Lunes 29 de Abril del 2019
Si has llegado a pensar que el amor no es para ti, quítate esa idea. Pues hoy es un día excelente para salir a la calle, habla con alguien de lo que sientes. Puede ser que quien menos esperas sea a quien haz estado esperando todo este tiempo. No le tengas miedo al amor. El día de hoy los astros tienen para ti una gran sorpresa, ya que si lo que estás buscando es una pareja, el amor llegara a ti por fin a tu vida, la soledad dejará de ser por fin tu única salida. Es necesario que abras muy bien los ojos y antes de todo conozcas bien a la persona con la que es probable que pases mucho tiempo.

Horóscopo Salud Libra hoy Lunes 29 de Abril del 2019
En estos momentos tu salud se encuentra pidiendo ayuda, ya que evidentemente no le estas dando la importancia que se merece. Simular que te sientes perfectamente no te está ayudando. Es importante que visites a tu medico por cualquier molestia. No esperes a que sea demasiado tarde.


Horóscopo Trabajo Libra hoy Lunes 29 de Abril del 2019
Mantente alerta, es posible que una propuesta de trabajo toque a tu puerta, de primera instancia esta no parecerá ser una buena opción ya que solo será temporal. Pero detrás de ese nuevo puesto puede ser que hayan sorpresas esperándolo/a. Podrá adaptarse sin problema a esa nueva situación.

Horóscopo Dinero Libra hoy Lunes 29 de Abril del 2019
Al fin puedes darte un respiro, despreocúpate. Puede llegar el pago de una deuda que tienen contigo, un aumento de sueldo que hace tiempo hayas solicitado. Despreocúpate por el dinero en estos momentos, saldrás adelante sin necesidad de mucho esfuerzo, recuerda que es muy importante el priorizar gastos, paga deudas y date lujos cuando sea prudente. Los nacidos bajo este signo tienen muchas posibilidades de estar en una buena posición económica, aprovecha todo lo bueno que llegue para saldar deudas, también guarda algo de dinero y porque no, es válido y bien merecido concedernos algunos caprichos.

Número de la suerte: 54
El número de la suerte para Libra hoy Lunes 29 de Abril del 2019 es el 54, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Negro
El color de la suerte para Libra hoy Lunes 29 de Abril del 2019 es el Negro, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Libra.

Libra - Lunes 29 de Abril del 2019
Comparte tu horóscopo
WhatsApp

0 comentarios :

Publicar un comentario