Libra - Domingo 7 de Abril del 2019

Horóscopo para hoy Libra Domingo 7 de Abril del 2019

Horóscopo diario Libra


Libra, tendrás todo para triunfar el día de hoy, trata de tomar las cosas con calma y no tomes nada personal. Hoy inicias el día con el pie derecho, trata de terminarlo de la misma manera, verás que será un día de buenas noticias. No te desanimes ni te des por vencido a pesar de lo que escuches de los demás, ignora los malos comentarios, eres una persona demasiado inteligente, lo cual en muchas ocasiones resulta ser más un problema que un beneficio. Eres tan listo que nadie puede mentirte, nadie puede engañarte y si alguien lo hace es seguro que tu ya lo sabes, trata de no ser desconfiado, de lo contrario nunca podrás ser feliz.


Horóscopo Amor Libra hoy Domingo 7 de Abril del 2019
Cuídate mucho este día ya que te pueden cachar las mentiras piadosas que has dicho anteriormente. Debes renunciar a las falsas esperanzas y aferrarte a las buenas noticias. Este día es el mejor para ti si tienes pensado declararte o comprometerte formalmente con ella o él. Recuerda dar amor para recibir amor. Puede ser que debido al tiempo que llevas con tu pareja sientas que el amor se apaga poco a poco, olvídate de eso. Es importante que recuerdes las cosas que te han hecho amar a esa persona y sobre todo por qué a pesar de todos los problemas siguen juntos.

Horóscopo Salud Libra hoy Domingo 7 de Abril del 2019
Buenos momentos en cuanto a la salud y es que estos nativos estarán de lo más saludables y con muchas energías. No hay nada de lo que se deban preocupar en exceso y esto es algo que les ayudará a vivir mucho más tranquilos.


Horóscopo Trabajo Libra hoy Domingo 7 de Abril del 2019
Se acerca la oportunidad para poder llegar al lugar al que hace tiempo anhelas, así que mucho ojo a lo que viene, la mejor oportunidad puede salir de donde menos lo esperas, no tengas miedo a tomar decisiones.

Horóscopo Dinero Libra hoy Domingo 7 de Abril del 2019
El dinero está por llegar a tu vida, pero cuidado porque si no ahorras un poco y lo malgastas todo según lo vayas recibiendo vas a terminar con menos de lo esperado. Este ciclo planetario que está transcurriendo exige que seas muy ahorrativo y que no despilfarres los ingresos extras que vas a estar recibiendo durante este mes. Todo el esfuerzo que has aplicado en estos días puede que sean en vano ya que por alguna decisión que tomes el día de hoy como en la compra de algo que te resultara inútil o en cualquier otro gasto innecesario te causara un derroche excesivo de dinero. Cuida tus finanzas en ese aspecto.

Número de la suerte: 5
El número de la suerte para Libra hoy Domingo 7 de Abril del 2019 es el 5, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Coral
El color de la suerte para Libra hoy Domingo 7 de Abril del 2019 es el Coral, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Libra.

Libra - Domingo 7 de Abril del 2019
Comparte tu horóscopo
WhatsApp

0 comentarios :

Publicar un comentario