Leo - Viernes 5 de Abril del 2019

Horóscopo para hoy Leo Viernes 5 de Abril del 2019

Horóscopo diario Leo


Leo, es importante que en este día actúes con mucha cautela y te muestres comprensivo, inicia con pasos pequeños y con mucho tacto ya que algún familiar o amigo muy cercano está teniendo un comportamiento muy errático y a la defensiva con los demás ya que esconde un secreto, es posible que te lo cuente solo si te muestras comprensivo y te acercas a él sin juzgar, eres mucho más grande de lo que crees, el problema es que apenas si lo puedes creer. La clave es confiar en ti y en qué tan capaz puedes llegar a ser si te lo propones. Es importante que te mantengas alejado de todas aquellas personas que lo único que hacen es limitarte y llenar de negatividad tu entorno.


Horóscopo Amor Leo hoy Viernes 5 de Abril del 2019
Es importante que empieces a demostrar tus verdaderos sentimientos, pues de no ser así es posible que a la larga sientas una gran impotencia dentro de ti. Es necesario que digas exactamente lo que sientes y lo que piensas, no ocultes ni disfraces las verdades solo por decir lo que los demás quieren escuchar. Es probable que algunas reacciones egoístas de tu pareja estén afectando su relación. Es importante que hablen acerca de ello pues de no ser así es evidente que la ruptura es segura. Es claro que esta situación te está afectando mucho emocionalmente, pero debes tener la mente fría y hablar sin rodeos de su problema.

Horóscopo Salud Leo hoy Viernes 5 de Abril del 2019
Si te encuentras con una persona hipocondríaca y llena de problemas que trata de arrastrarte a su mundo de temores y enfermedades sacúdete, respira hondo y concentra tu energía de una forma positiva.


Horóscopo Trabajo Leo hoy Viernes 5 de Abril del 2019
Si estás disgustado en tu empleo actual, no lograrás nada positivo, de nada te sirve alejarte de los problemas y hacer como que no pasa nada. Aplica tu entusiasmo, talento y creatividad y verás que los resolverás de manera satisfactoria para ti y los demás.

Horóscopo Dinero Leo hoy Viernes 5 de Abril del 2019
El dinero nunca ha sido un problema para ti y tu familia, recuerda que la vida es como una ruleta. Por lo que debes aprender a ahorrar, evita todo derroche de dinero innecesario. Procura ayudar a tu prójimo, ya que así como ellos necesitan en estos momentos, Puedes encontrarte en su misma situación más adelante. El dinero nunca fue tan importante para ti, estas pasando por una situación difícil últimamente, es por eso que debes de ajustar lo más posible tus ingresos, ya que está situación durará más de lo que esperas. Pero no te preocupes una vez que está mala racha haya terminado podrás darte lujos que siempre has deseado.

Número de la suerte: 96
El número de la suerte para Leo hoy Viernes 5 de Abril del 2019 es el 96, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Azul
El color de la suerte para Leo hoy Viernes 5 de Abril del 2019 es el Azul, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Leo.

Leo - Viernes 5 de Abril del 2019
Comparte tu horóscopo
WhatsApp

0 comentarios :

Publicar un comentario