Leo - Jueves 4 de Abril del 2019

Horóscopo para hoy Leo Jueves 4 de Abril del 2019

Horóscopo diario Leo


Leo, hoy será un buen día, quizá un poco mejor que los días anteriores, ya que el día de hoy el cosmos te donará muchísimos presentes. Debes aprovecharlos bien, si lo haces, podrías convertirte en la persona más rica del mundo. Y no precisamente hablando de dinero, son cosas muy buenas para tu vida, el día de hoy tendrás la impresión de haber iniciado con el pie izquierdo dada las circunstancias que se te presentarás pues una persona especial para ti cometerá un error que te afectará de forma directa. Es importante que aprendas a perdonar y sobre todo a no guardar rencores pues esto envenenará tu alma.


Horóscopo Amor Leo hoy Jueves 4 de Abril del 2019
Ten mucho cuidado con las cosas que dices, puede ser que sin darte cuenta hayas hecho pasar un mal rato a tu pareja. Discúlpate por las cosas que has dicho aun sin darte cuenta. Esas pequeñas palabras pueden hacer que el amor se desmorone, no tomes nada a la ligera. El día de hoy los astros te advierten de tengas mucho cuidado con esa persona ya que es probable que esconda ciertas cosas sobre su vida amorosa. Pues se podrán presentar situaciones para las que no estés anímicamente preparado. Lo mejor que debes hacer en estos momentos es buscar el amor en otro lado.

Horóscopo Salud Leo hoy Jueves 4 de Abril del 2019
Que más puedes pedir si tu salud parece ser la de un adolescente, no te duele nada, así que no pongas peros y haz un poco de ejercicio por las tardes en estos días, no sólo conseguirás ponerte en forma sino que además reforzarás tu salud. Los astros y planetas están contigo.


Horóscopo Trabajo Leo hoy Jueves 4 de Abril del 2019
Mucho ojo porque puede que una vacante de empleo o un aumento aparezca en tu camino. Tienes que ser muy atento porque esa oferta podría ser muy beneficiosa para ti. Si no es tu caso tampoco te desanimes, los astros te dicen que las cosas buenas están por venir.

Horóscopo Dinero Leo hoy Jueves 4 de Abril del 2019
El dinero está por llegar a ti, puede que sea por medio de un pago, un aumento o una deuda que tenían contigo. Tu suerte está a flor de piel, no sería tan mala idea comprar algunos boletos de lotería y probar un poco tu suerte, pero tampoco se lo dejes todo al azar, consulta tu número de la suerte y haz tus movimientos. Falta muy poco tiempo para que consigas estabilizarte en el ámbito económico y lograr también conseguir lo que desde hace mucho tiempo anhelas. No te preocupes por los pagos de fin de mes, has uso de todo lo que tengas ahorrado, es el momento de utilizarlo para no sentirte presionado, ya después volvemos a ahorrar.

Número de la suerte: 92
El número de la suerte para Leo hoy Jueves 4 de Abril del 2019 es el 92, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Turquesa
El color de la suerte para Leo hoy Jueves 4 de Abril del 2019 es el Turquesa, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Leo.

Leo - Jueves 4 de Abril del 2019
Comparte tu horóscopo
WhatsApp

0 comentarios :

Publicar un comentario