Géminis - Lunes 29 de Abril del 2019

Horóscopo para hoy Géminis Lunes 29 de Abril del 2019

Horóscopo diario Géminis


Géminis, los astros preparan para ti un excelente día, ya es hora que rompas esquemas y salgas de casa, puedes iniciar con desayunar fuera de casa con tu familia o bien con algún amigo. Libérate, te vendrá muy bien estar acompañado de esas personas que tanto aprecias y eso le vendrá bien a tu estabilidad emocional, hoy por la mañana a primera hora puede que suceda algo desconcertante, alguna cita inesperada o bien, algún proyecto que no llegue a concretarse cómo esperabas. No te intranquilices por este motivo. Son cosas que suceden y no hay que darles más relevancia de la que se merecen. No dejes que nada te apague ni quite las ganas que tienes de crecer el día de hoy.


Horóscopo Amor Géminis hoy Lunes 29 de Abril del 2019
Aprende a perdonar, recuerda que el perdón es la base de todo en esta vida. Si en tu corazón guardas rencor no vas a poder continuar con tu vida plenamente. Esa energía mala solamente te llevará a enfermar y a pasar por malos momentos sin razón. Puede ser que debido al tiempo que llevas con tu pareja sientas que el amor se apaga poco a poco, olvídate de eso. Es importante que recuerdes las cosas que te han hecho amar a esa persona y sobre todo por qué a pesar de todos los problemas siguen juntos.

Horóscopo Salud Géminis hoy Lunes 29 de Abril del 2019
Tu salud nunca había estado mejor, ya no tienes excusas para seguir en casa, sal a divertirte. No te preocupes por excederte un poco, tu salud esta tan estable que no sentirá molestia alguna. Es un buen momento para salir a tomar unas copas con esos amigos que tanto te han insistido.


Horóscopo Trabajo Géminis hoy Lunes 29 de Abril del 2019
Te sentirás con bástate trabajo en estos días, pero debes tener presente que no todos tienen trabajo actualmente, así que no te reniegues. Si estás en busca de trabajo este día, debes tocar bastantes puertas ya que alguna te abrirán. No debes dejar todo para último momentos.

Horóscopo Dinero Géminis hoy Lunes 29 de Abril del 2019
Procura no gastar más de lo puedes ganar al mes, este es el primer paso para poder llevar una vida más tranquila y sin tanto agobio por deudas y cuestiones económicas. Si te hace falta dinero para pagar las cuentas, puedes realizar un empeño, pero hazlo con responsabilidad para no tener una deuda más. El dinero está por llegar a tu vida, pero cuidado porque si no ahorras un poco y lo malgastas todo según lo vayas recibiendo vas a terminar con menos de lo esperado. Este ciclo planetario que está transcurriendo exige que seas muy ahorrativo y que no despilfarres los ingresos extras que vas a estar recibiendo durante este mes.

Número de la suerte: 83
El número de la suerte para Géminis hoy Lunes 29 de Abril del 2019 es el 83, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Turquesa
El color de la suerte para Géminis hoy Lunes 29 de Abril del 2019 es el Turquesa, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Géminis.

Géminis - Lunes 29 de Abril del 2019
Comparte tu horóscopo
WhatsApp

0 comentarios :

Publicar un comentario