Libra - Sábado 9 de Marzo del 2019

Horóscopo para hoy Libra Sábado 9 de Marzo del 2019

Horóscopo diario Libra


Libra, puede ser que un amigo muy apegado a ti te haga un regalo lo cual de primera impresión te parecerá algo inútil, pero más tarde te darás cuenta que puedes sacar mucho partido de él. Esta tarde es el momento perfecto para pasar tiempo con los tuyos como hace tiempo que no lo haces, el día de hoy pinta para ser uno diferente, un día con una que otra sorpresa por ahí, quizá algún encuentro con una vieja amistad, o un poco de suerte tal vez, encontrar una moneda o billete en la calle será señal de que lo bueno de estos días está por venir, así que sal de casa y camina un poco, eso te hará bien.


Horóscopo Amor Libra hoy Sábado 9 de Marzo del 2019
Es importante que empieces a demostrar tus verdaderos sentimientos, pues de no ser así es posible que a la larga sientas una gran impotencia dentro de ti. Es necesario que digas exactamente lo que sientes y lo que piensas, no ocultes ni disfraces las verdades solo por decir lo que los demás quieren escuchar. Tienes que aprender a perdonar, el perdón es la base de todo en la vida. Si guardas rencor en algún lugar de tu corazón solo conseguirás enfermarte. Recuerda que este tipo de energía no trae nada bueno para tu vida, así que lo mejor es dejar todo eso atrás.

Horóscopo Salud Libra hoy Sábado 9 de Marzo del 2019
La salud puede pasar por momentos complicados estos días, sobre todo para los nacidos bajo este signo que tienen problemas con las alergias. Lo mejor que pueden hacer es seguir los consejos de los médicos y no automedicarse, ya que esto solo empeorará el problema.


Horóscopo Trabajo Libra hoy Sábado 9 de Marzo del 2019
Mucho cuidado con los documentos que tengas que firmar estos días, quizá no te afecten directamente, pero un error podría perjudicar tu trabajo, así que lee detenidamente todo lo que pase por tus manos. Por otro lado, si no tienes empleo estos días se ven muy favorables para ti y tu suerte en cuanto al trabajo.

Horóscopo Dinero Libra hoy Sábado 9 de Marzo del 2019
Siempre te ha preocupado tener una buena estabilidad económica, es el momento de darte un respiro y despreocuparte. Ya que llegará a ti una cantidad de dinero considerable, úsala para darte esos lujos que nunca has querido darte por miedo a perder esa estabilidad. Procura compartirlo con tu familia, será muy agradable el compartir tu racha de buena suerte con los tuyos. La situación económica por la que estás pasando te está dejando mucho que desear. En estos momentos es indispensable buscar trabajos extras ya que últimamente tendrás que realizar pagos muy importantes, lo que te dejará insolvente en otras cuestiones, procura comprar lo necesario y pagar lo prioritario.

Número de la suerte: 74
El número de la suerte para Libra hoy Sábado 9 de Marzo del 2019 es el 74, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Magenta
El color de la suerte para Libra hoy Sábado 9 de Marzo del 2019 es el Magenta, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Libra.

Libra - Sábado 9 de Marzo del 2019
Comparte tu horóscopo
WhatsApp

0 comentarios :

Publicar un comentario