Libra - Domingo 10 de Marzo del 2019

Horóscopo para hoy Libra Domingo 10 de Marzo del 2019

Horóscopo diario Libra


Libra, por muy difícil que parezca es importante que mantengas tu mente fría ya que muy en el fondo de tu alma sabes que no tienes la razón a esa discusión. Es el momento justo para que rectifiques, con esto lograras salir adelante con toda circunstancia que se te presente, sin que rija el rencor en algún momento, necesitas confiar más en lo que tu corazón te dice, procura darles forma a esas ideas con tu experiencia personal y con la calidez que emana de ti, eres sensual, amoroso y persistente. Nunca te dejes influenciar por una respuesta negativa, no la tomes cómo una respuesta definitiva, vas a tener que insistir.


Horóscopo Amor Libra hoy Domingo 10 de Marzo del 2019
El amor tocará tu corazón, ese sentimiento de confusión puede ser un paso muy cercano al amor, ya que quien menos te lo esperas es quien te provoca una sensación de satisfacción y atracción, no cierres tu corazón a nuevas experiencias. Será algo inolvidable. Tienes que aprender a perdonar, el perdón es la base de todo en la vida. Si guardas rencor en algún lugar de tu corazón solo conseguirás enfermarte. Recuerda que este tipo de energía no trae nada bueno para tu vida, así que lo mejor es dejar todo eso atrás.

Horóscopo Salud Libra hoy Domingo 10 de Marzo del 2019
Que más puedes pedir si tu salud parece ser la de un adolescente, no te duele nada, así que no pongas peros y haz un poco de ejercicio por las tardes en estos días, no sólo conseguirás ponerte en forma sino que además reforzarás tu salud. Los astros y planetas están contigo.


Horóscopo Trabajo Libra hoy Domingo 10 de Marzo del 2019
Es posible que últimamente sientas que tu jefe no se da cuenta del desempeño que le pones a tu trabajo, pero no te desesperes. En poco tiempo se dará cuenta del papel tan importante que tienes en el trabajo. Es probable que te de un ascenso o un aumento que hace tiempo solicitaste. Pero es importante que seas constante en tus actividades laborales.

Horóscopo Dinero Libra hoy Domingo 10 de Marzo del 2019
Cuídate de esas malas compañías que lo único que quieren es llevarte por un mal camino en busca del dinero fácil. No permitas que te arrastren en sus errores, evidentemente te encuentras en una situación un poco difícil pero no te preocupes te espera una propuesta la cual mejorara tu estabilidad económica. No te desanimes. Tu economía está por mejorar bástate, es probable que en estos días recibas un dinero extra relacionado con alguna apuesta. Los astros dicen que tu suerte está por cambiar en lo relacionado con el dinero así que es buen momento para iniciar un pequeño negocio o algo que sepas que te dejará algo de dinero a fin de mes.

Número de la suerte: 96
El número de la suerte para Libra hoy Domingo 10 de Marzo del 2019 es el 96, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Rojo
El color de la suerte para Libra hoy Domingo 10 de Marzo del 2019 es el Rojo, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Libra.

Libra - Domingo 10 de Marzo del 2019
Comparte tu horóscopo
WhatsApp

0 comentarios :

Publicar un comentario