Leo - Sábado 9 de Marzo del 2019

Horóscopo para hoy Leo Sábado 9 de Marzo del 2019

Horóscopo diario Leo


Leo, el día de hoy en tu signo se propiciara una gran necesidad de un cambio radical en alguna decisión que hayas tomado que en su momento parecía ser buena idea, puede que te sientas un poco inseguro, te vendrá bien estar cerca de personas más estables. Consulta con alguien tus decisiones si así lo deseas, es importante que en este día actúes con mucha cautela y te muestres comprensivo, inicia con pasos pequeños y con mucho tacto ya que algún familiar o amigo muy cercano está teniendo un comportamiento muy errático y a la defensiva con los demás ya que esconde un secreto, es posible que te lo cuente solo si te muestras comprensivo y te acercas a él sin juzgar.


Horóscopo Amor Leo hoy Sábado 9 de Marzo del 2019
Es probable que algunas reacciones egoístas de tu pareja estén afectando su relación. Es importante que hablen acerca de ello pues de no ser así es evidente que la ruptura es segura. Es claro que esta situación te está afectando mucho emocionalmente, pero debes tener la mente fría y hablar sin rodeos de su problema. Es evidente que tu estado de ánimo no anda bien, esto se debe a una discusión que has tenido recientemente o bien por la pérdida de un ser querido, no te desanimes. Lo peor que puedes hacer en estos momentos es estar solo, ya que esto solo conseguirá que te sientas peor. Platica con alguien y cuéntale como te sientes.

Horóscopo Salud Leo hoy Sábado 9 de Marzo del 2019
Si eres fumador el día de hoy es perfecto para proponerte dejar el cigarro pues de no ser así en muy poco tiempo te verás en una situación muy difícil a causa del mismo. Es importante que cambies un poco tu estilo de vida, ya que aunque no te des cuenta estas afectando tanto a tu salud como la salud de los que te rodean.


Horóscopo Trabajo Leo hoy Sábado 9 de Marzo del 2019
Es posible que estos días salgan muchas ofertas de trabajo para ti, tengas o no tengas un empleo ya. Debes ver muy bien lo que te ofrece y si vale la pena dejar lo que tienes por ese nuevo trabajo, lo peor que puedes hacer es no considerarlo para nada.

Horóscopo Dinero Leo hoy Sábado 9 de Marzo del 2019
Debes administrar muy bien el dinero que está por llegar a tus manos, con ello trata de pagar algunas deudas que tengas y no mal gastes ese dinero. Si estás preocupado por lo económico trata de estar tranquilo, poco a poco te estabilizaras. Se vienen tiempos mejores para ti y tu familia. Mal momento para pensar en un prestamo si necesitas dinero, no es buena idea en estos días, ya que de pasar a querer solventar alguna deuda solo lograrás aumentarlas más, así que trata de conseguir ese dinero de alguna otra forma. Habrá algunas complicaciones economicas estos días.

Número de la suerte: 99
El número de la suerte para Leo hoy Sábado 9 de Marzo del 2019 es el 99, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Violeta
El color de la suerte para Leo hoy Sábado 9 de Marzo del 2019 es el Violeta, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Leo.

Leo - Sábado 9 de Marzo del 2019
Comparte tu horóscopo
WhatsApp

0 comentarios :

Publicar un comentario