Géminis - Viernes 8 de Marzo del 2019

Horóscopo para hoy Géminis Viernes 8 de Marzo del 2019

Horóscopo diario Géminis


Géminis, tendrás que quitarte el miedo y abrir las puertas a nuevas opciones y decisiones, no te ocultes ni te cohíbas, saca a ese luchador que tiene ganas de salir adelante a cada instante. Lo peor que puedes hacer es quedarte en el mismo lugar sin intentarlo, recuerda que siempre que haces eso nunca consigues nada. Eres completamente capaz para lograr lo que te propongas, estos últimos días no te has sentido muy bien, esto se debe a toda la mala vibra que se ha acumulado en ti estos días, sal a caminar, despeja tu mente y verás que todo volverá a marchar bien, cambia tu ritmo de vida y convive más con las personas que más aprecias, platica con ellos y cuéntales cómo te sientes.


Horóscopo Amor Géminis hoy Viernes 8 de Marzo del 2019
Es importante que empieces a demostrar tus verdaderos sentimientos, pues de no ser así es posible que a la larga sientas una gran impotencia dentro de ti. Es necesario que digas exactamente lo que sientes y lo que piensas, no ocultes ni disfraces las verdades solo por decir lo que los demás quieren escuchar. Tienes que aprender a perdonar, el perdón es la base de todo en la vida. Si guardas rencor en algún lugar de tu corazón solo conseguirás enfermarte. Recuerda que este tipo de energía no trae nada bueno para tu vida, así que lo mejor es dejar todo eso atrás.

Horóscopo Salud Géminis hoy Viernes 8 de Marzo del 2019
Cuando fue la última vez que saliste a ejercitarte. Tu cuerpo está pidiendo a gritos un cambio radical en tu estilo de vida, inicia con salir a caminar, con el paso de los días sentirás un gran cambio en tu salud. Aunque no te caería nada mal consultar a tu doctor antes de inicial con cualquier tipo de dieta.


Horóscopo Trabajo Géminis hoy Viernes 8 de Marzo del 2019
Evidentemente existen muchas persona a tu alrededor en el ámbito laboral que no soportan verte triunfar. Es posible que alguno de ellos haga hasta lo imposible para verte fallar en alguna decisión. Es importante que por más provocaciones que tengas guardes la calma y siempre anteponer la cordura.

Horóscopo Dinero Géminis hoy Viernes 8 de Marzo del 2019
El dinero nunca fue tan importante para ti, estas pasando por una situación difícil últimamente, es por eso que debes de ajustar lo más posible tus ingresos, ya que está situación durará más de lo que esperas. Pero no te preocupes una vez que está mala racha haya terminado podrás darte lujos que siempre has deseado. Buenas noticias para tu signo el día de hoy, ya que después de que muchas personas te han criticado por pasarte de buena gente, en este día recibirás el pago de algún préstamo que le hayas otorgado a un amigo o familiar. Es el momento perfecto para salir con tu familia a disfrutar un rato agradable. Ya que en estos momentos no debes preocuparte por la economía.

Número de la suerte: 75
El número de la suerte para Géminis hoy Viernes 8 de Marzo del 2019 es el 75, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Violeta
El color de la suerte para Géminis hoy Viernes 8 de Marzo del 2019 es el Violeta, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Géminis.

Géminis - Viernes 8 de Marzo del 2019
Comparte tu horóscopo
WhatsApp

0 comentarios :

Publicar un comentario