Géminis - Viernes 15 de Marzo del 2019

Horóscopo para hoy Géminis Viernes 15 de Marzo del 2019

Horóscopo diario Géminis


Géminis, es muy necesario que dejes de enfocarte en lo exterior y te concentres en tu interior. Hay muchas cosas que no te dejan estar tranquilo y debes buscarles solución. Es muy probable que una persona aparezca pidiendote un prestamo el día de hoy, no accedas ya que será dinero que no verás en mucho tiempo, tendrás que quitarte el miedo y abrir las puertas a nuevas opciones y decisiones, no te ocultes ni te cohíbas, saca a ese luchador que tiene ganas de salir adelante a cada instante. Lo peor que puedes hacer es quedarte en el mismo lugar sin intentarlo, recuerda que siempre que haces eso nunca consigues nada. Eres completamente capaz para lograr lo que te propongas.


Horóscopo Amor Géminis hoy Viernes 15 de Marzo del 2019
Los astros te advierten, es posible que alguien muy cercano a ti te defraude nuevamente, lo cual evidentemente te causará mucho dolor. Es necesario para tu bien estar emocional que te alejes de esa persona. Deja de aferrarte a personas que solo te dañan. Empieza a conocer personas positivas y armoniosas. Pon más atención a tu alrededor. Tal vez no lo has notado pero tu pareja lleva tiempo sintiéndose un poco abandonada. No actúes indiferente, hoy es un buen día para salir a dar un paseo con tu pareja, eso lo haría muy feliz, anímate y hazlo.

Horóscopo Salud Géminis hoy Viernes 15 de Marzo del 2019
Es hora de darle una visita a tu oftalmólogo, es evidente que tienes problemas en la vista que aún no quieres reconocer. Hacerte un chequeo rutinario no te caería nada mal. El exceso de trabajo puede ser el culpable de estos síntomas pero no está de más ser precavido. Visita a tu médico y tomate un descanso.


Horóscopo Trabajo Géminis hoy Viernes 15 de Marzo del 2019
Es tiempo de aprovechar las oportunidades de trabajo, recuerda buscar un beneficio para ti. Si estás pensando en renunciar a tu trabajo fijate antes contar con un sustento económico considerable, de otra manera todo en tu vida cambiará para mal. Para los que buscan trabajo este día los está esperando una oportunidad que no debes dejar pasar.

Horóscopo Dinero Géminis hoy Viernes 15 de Marzo del 2019
Los astros dicen que los nacidos bajo este signo gozarán de un periodo de abundancia, esto quiere decir que los problemas económicos que tienes se irán resolviendo poco a poco. Trata de sacar cuentas para llevar un mejor control de tus ingresos y egresos para evitar perdidas futuras y con esto lograr una estabilidad económica. La prosperidad está por llegar a ti. Sigue con tus sueños, corazonadas y tus impulsos. Hazlo y verás resultados para lograr conseguir un poco más de dinero. Tu mente está llena de ideas y trabaja con mucha velocidad, usa eso para bien y conseguir lo que deseas.

Número de la suerte: 29
El número de la suerte para Géminis hoy Viernes 15 de Marzo del 2019 es el 29, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Turquesa
El color de la suerte para Géminis hoy Viernes 15 de Marzo del 2019 es el Turquesa, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Géminis.

Géminis - Viernes 15 de Marzo del 2019
Comparte tu horóscopo
WhatsApp

0 comentarios :

Publicar un comentario