Leo - Sábado 9 de Febrero del 2019

Horóscopo para hoy Leo Sábado 9 de Febrero del 2019

Horóscopo diario Leo


Leo, el día de hoy sabrás que este año para ti estará lleno de retos, pero así mismo por fin se terminara ese problema que has venido arrastrando desde hace años atrás. Saca tu mejor sonrisa para darle la bienvenida a esos retos que te esperan. Ten paciencia todo llegará a su tiempo, evita lo más posible cualquier tipo de distracciones, procura realizar una agenda con todas las actividades pendientes para el día de hoy. Es necesario que te pongas al día con los asuntos más importantes. Un amigo te pedirá acudir a un acto social, pero solo puedes ir si logras terminar a tiempo.


Horóscopo Amor Leo hoy Sábado 9 de Febrero del 2019
Aprende a perdonar, recuerda que el perdón es la base de todo en esta vida. Si en tu corazón guardas rencor no vas a poder continuar con tu vida plenamente. Esa energía mala solamente te llevará a enfermar y a pasar por malos momentos sin razón. Tu pareja sentimental se siente un poco abandonada, como una prioridad en segundo plano. Hoy es el día perfecto para comprometerte formalmente con ella. Sería un gran paso hacia una futuro juntos. Trata de poner bien estos cimientos en tu nueva vida para que todo sea duradero.

Horóscopo Salud Leo hoy Sábado 9 de Febrero del 2019
Debes alegarte de todas aquellas personas que te hagan enfurecer, esto solo le trae problemas a tu salud. Empieza a distraerte, sacude esas malas vibras. Procura empezar a practicar algún deporte, eso será de mucha ayuda para tu salud, mejorarás tu nivel de vida.


Horóscopo Trabajo Leo hoy Sábado 9 de Febrero del 2019
Es posible que estos días salgan muchas ofertas de trabajo para ti, tengas o no tengas un empleo ya. Debes ver muy bien lo que te ofrece y si vale la pena dejar lo que tienes por ese nuevo trabajo, lo peor que puedes hacer es no considerarlo para nada.

Horóscopo Dinero Leo hoy Sábado 9 de Febrero del 2019
Estáras frente a una situación que requiere pedir préstamos o bien el hecho de pensan en la posibilidad de invertir en algún negocio. Los astros te sugieren que te tomes las cosas con calma y esperes, puesto que éste no es el momento más conveniente. Ánimate, saca esos malos pensamientos y energías de tu cabeza. Hoy tienes muchas posibilidades de recibir dinero de donde menos lo esperas, podría ser una deuda de hace tiempo, un favor que habías olvidado o simplemente un poco de suerte con los billetes en la calle, sal a dar una vuelta y ayuda a tu destino a proporcionarte todo lo bueno que tiene para ti.

Número de la suerte: 25
El número de la suerte para Leo hoy Sábado 9 de Febrero del 2019 es el 25, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Negro
El color de la suerte para Leo hoy Sábado 9 de Febrero del 2019 es el Negro, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Leo.

Leo - Sábado 9 de Febrero del 2019
Comparte tu horóscopo
WhatsApp

0 comentarios :

Publicar un comentario