Leo - Sábado 16 de Febrero del 2019

Horóscopo para hoy Leo Sábado 16 de Febrero del 2019

Horóscopo diario Leo


Leo, para los que nacieron bajo este signo, este día será de lo mejor. Recuerda que debes salir a despejarte al aire libre y liberar toda esa mala vibra que traes acumulada. Este día será muy divertido y es perfecto para una tarde de convivencia familiar, el día de hoy serás recompenzado emocionalmente hablando, trata de cultivar un poco más tus relaciones personales atendiendo a tu familia o bien dedicando un poco de tiempo a fortalecer los vínculos entre todas y cada una de las personas a las que amas. Recuerda que las personas que están dentro de tu circulo personal son importantes y merecen un trato especial.


Horóscopo Amor Leo hoy Sábado 16 de Febrero del 2019
El día de hoy los astros están contigo pues el amor dominara tu vida. Es importante que dejes de lado esa timidez que evidentemente te está limitando a conquistar a ese amor. Esa persona te corresponde pero debes de demostrar tus verdaderos sentimientos, pues de no ser así es posible que pierdas a ese ser que tanto quieres. Es posible que llegue a tu vida un proceso de conquista amorosa, pero ten cuidado, ya que se te pondrá una prueba, debes tener cuidado con actitudes impulsivas. Recuerda que la primera impresión es vital para un gran inicio de esta relación, si fallas esta prueba el resto no tendrá sentido.

Horóscopo Salud Leo hoy Sábado 16 de Febrero del 2019
Es necesario que empieces a tener una vida más sana, sal a correr, caminar o simplemente haz ejercicio en tu casa. Te vendrá de maravilla el empezar con una dieta sana. Evita el consumo de alcohol o cigarrillos, es por tu bien y para tener la mejor condición posible.


Horóscopo Trabajo Leo hoy Sábado 16 de Febrero del 2019
El día de hoy, los astros te tienen preparada una excelente propuesta de trabajo. No desperdicies está gran oportunidad. Puede ser que no parezca la más grandiosa ni llamativa propuesta pero con el tiempo no te arrepentirás de haber tomado esta gran decisión.

Horóscopo Dinero Leo hoy Sábado 16 de Febrero del 2019
Estos días no es para nada bueno ser ambicioso ni codicioso, mucho menos avaro. No te viene bien atraer vibras negativas y tratar mal a las personas solo por dinero. Al final la gente con estas características termina con menos de lo que espera conseguir, lo cual hace que te sientas frustrado. Es un buen momento para dar inicio a un negocio familiar, dará buenos resultados y en lo que corresponde a tu estabilidad económica no se verá afectada por este gasto que realizarás. No te limites a invertir en este negocio ya que con el tiempo crecerá y te dejará más de lo que invertiste en él.

Número de la suerte: 53
El número de la suerte para Leo hoy Sábado 16 de Febrero del 2019 es el 53, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Morado
El color de la suerte para Leo hoy Sábado 16 de Febrero del 2019 es el Morado, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Leo.

Leo - Sábado 16 de Febrero del 2019
Comparte tu horóscopo
WhatsApp

0 comentarios :

Publicar un comentario