Leo - Lunes 4 de Febrero del 2019

Horóscopo para hoy Leo Lunes 4 de Febrero del 2019

Horóscopo diario Leo


Leo, tienes que sentarte un momento y replantearte en serio que es lo que buscas o esperas de la vida. Tienes demasiados objetivos y si sigues así practicamente no lograrás conseguir ninguno o puede que si pero te lleve mucho más tiempo del necesario, pon el práctica este consejo, el día de hoy tendrás una gran multitud de ocasiones para conocer gente interesante y cautivadora. En el caso de ser soltero o bien soltera, vas a tener que aprovechar la ocasión para insistir a alguna de estas personas. Trata, ante todo, de ser prudente y toma todo con mesura.


Horóscopo Amor Leo hoy Lunes 4 de Febrero del 2019
Tienes que aprender a perdonar, el perdón es la base de todo en la vida. Si guardas rencor en algún lugar de tu corazón solo conseguirás enfermarte. Recuerda que este tipo de energía no trae nada bueno para tu vida, así que lo mejor es dejar todo eso atrás. Es probable que algunas reacciones egoístas de tu pareja estén afectando su relación. Es importante que hablen acerca de ello pues de no ser así es evidente que la ruptura es segura. Es claro que esta situación te está afectando mucho emocionalmente, pero debes tener la mente fría y hablar sin rodeos de su problema.

Horóscopo Salud Leo hoy Lunes 4 de Febrero del 2019
Presta atención hoy a tu sistema nervioso que estará algo acelerado y podría provocarte algunas molestias que tendrán que ver con el exceso de estimulación mental y con unos altos niveles de preocupación.


Horóscopo Trabajo Leo hoy Lunes 4 de Febrero del 2019
Tienes que ser un poco más cuidadoso cuando se trate de cuidar objetos o cosas que sean tanto de tu propiedad como de otros. Si te dejan encargado de algo, procura tener cuidado con la manera con la que lo tratas, ya que podrías tener complicaciones en este sentido.

Horóscopo Dinero Leo hoy Lunes 4 de Febrero del 2019
No debes preocuparte demasiado por el dinero en estas fechas, en estos momentos no es algo que haga mucha falta, aunque por otro lado, guardar un poco de dinero para después no es tan mala idea, así que trata de ahorrar algo de dinero, pero sin llegar a ser avaro. Estos días no es para nada bueno ser ambicioso ni codicioso, mucho menos avaro. No te viene bien atraer vibras negativas y tratar mal a las personas solo por dinero. Al final la gente con estas características termina con menos de lo que espera conseguir, lo cual hace que te sientas frustrado.

Número de la suerte: 22
El número de la suerte para Leo hoy Lunes 4 de Febrero del 2019 es el 22, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Naranja
El color de la suerte para Leo hoy Lunes 4 de Febrero del 2019 es el Naranja, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Leo.

Leo - Lunes 4 de Febrero del 2019
Comparte tu horóscopo
WhatsApp

0 comentarios :

Publicar un comentario