Leo - Lunes 18 de Febrero del 2019

Horóscopo para hoy Leo Lunes 18 de Febrero del 2019

Horóscopo diario Leo


Leo, a primeras horas del día de hoy es probable que recibas alguna noticia importante acerca de un ser querido o algún familiar, trata de permanecer en calma y pienssa bien lo que harás, nunca es bueno ser impulsivo. En otro ámbito, es probable que a lo largo de la semana lleguen una que otra buena noticia, recuerda que siempre llega la calma despues de la tormenta, el día de hoy tendrás la impresión de haber iniciado con el pie izquierdo dada las circunstancias que se te presentarás pues una persona especial para ti cometerá un error que te afectará de forma directa. Es importante que aprendas a perdonar y sobre todo a no guardar rencores pues esto envenenará tu alma.


Horóscopo Amor Leo hoy Lunes 18 de Febrero del 2019
No confundas lo espontaneo y sincero con inmadurez. Aplica en todo momento la experiencia adquirida durante todos estos meses pasados en los que te encontraste con situaciones similares y no te dejes llevar por tus impulsos. Tienes que aprender a perdonar, el perdón es la base de todo en la vida. Si guardas rencor en algún lugar de tu corazón solo conseguirás enfermarte. Recuerda que este tipo de energía no trae nada bueno para tu vida, así que lo mejor es dejar todo eso atrás.

Horóscopo Salud Leo hoy Lunes 18 de Febrero del 2019
Si llegaras a sentir algún sintoma de malestar a lo largo del día no lo dejes pasar ignorandolo, dale un tiempo a tu salud y deja por un momento el trabajo o tus obligaciones, recuerda que nada es mas importante que tu salud.


Horóscopo Trabajo Leo hoy Lunes 18 de Febrero del 2019
Es importante que aprendas a ser más discreto, es posible que en días anteriores hayas escuchado rumores en tu trabajo que sin querer le has comentado a alguien más. Debes saber las personas pueden pensar que eres tu quien inicio con todo el rumor. Aclara las cosas con el principal afectado en este mal entendido.

Horóscopo Dinero Leo hoy Lunes 18 de Febrero del 2019
Tu horóscopo te ha estado diciendo que en el aspecto económico vienen muchas mejoras, los astros dicen que los nacidos bajo este signo estarán en una muy buena posición económica, y que gracias a ella se podrán saldar deudas acumuladas y con ello sentirse un poco menos agobiados por la situación. Es momento de que pongas los pies en la tierra, esos deseos de obtener ganancias con negocios que tienen poco futuro no te sacaran de esa difícil situación económica por la que estás pasando. Es importante que empieces a invertir tu dinero en negocios reales los cuales son lentos en crecer pero con el paso del tiempo crecerás en lo económico.

Número de la suerte: 20
El número de la suerte para Leo hoy Lunes 18 de Febrero del 2019 es el 20, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Turquesa
El color de la suerte para Leo hoy Lunes 18 de Febrero del 2019 es el Turquesa, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Leo.

Leo - Lunes 18 de Febrero del 2019
Comparte tu horóscopo
WhatsApp

0 comentarios :

Publicar un comentario