Leo - Lunes 11 de Febrero del 2019

Horóscopo para hoy Leo Lunes 11 de Febrero del 2019

Horóscopo diario Leo


Leo, es posible que algún conocido o familiar muy cercano te haga la invitación a un viaje real, para no rechazar esa oferta es necesario que dejes por un momento de lado la vergüenza y te animes a consentirte. Esquiva esos temores que evidentemente te están limitando demasiado , el día de hoy vas a tener que hacer muchas cosas. Sabes que eres una persona demasiado sociable, trabajadora, un poco impulsiva y muy pasional, eso es lo que precisamente te acarrea trabajo, sigue así y conseguiras todo lo que quieres. Eres una excelente persona.


Horóscopo Amor Leo hoy Lunes 11 de Febrero del 2019
Si se trata de amor hoy es el día perfecto para ti, estás de lo mejor y debes demostrar a tu pareja tu pasión. El amor está en puerta si estas soltera, así que sal a buscarlo que tendrás buena suerte. Decides comprometer tu soltería por algo más serio y eso es bueno. Debes tratar de no prometer lo que no vas a cumplir. Ya es hora de que empieces a contralar tus impulsos y no te dejes llevar por emociones que no te convienen. Ya es hora de que identifiques que es lo que te está limitando y lo remedies. Es probable que te sientas desbordado emocionalmente, pero en realidad solo es momentáneo.

Horóscopo Salud Leo hoy Lunes 11 de Febrero del 2019
La salud puede pasar por momentos complicados estos días, sobre todo para los nacidos bajo este signo que tienen problemas con las alergias. Lo mejor que pueden hacer es seguir los consejos de los médicos y no automedicarse, ya que esto solo empeorará el problema.


Horóscopo Trabajo Leo hoy Lunes 11 de Febrero del 2019
Empieza con una gran sonrisa esté día, ya que en el ámbito laboral los astros tienen una gran sorpresa para ti. Ese trabajo que siempre has deseado es posible que te esté esperando. Pero es necesario que salgas en busca de él, y demostrar que es lo que siempre has querido para ti.

Horóscopo Dinero Leo hoy Lunes 11 de Febrero del 2019
El dinero para ti nunca ha sido un problema pero debido a ciertas circunstancias el día de hoy tienes la necesidad de empezar a cambiar un poco tu estilo de vida. No tienes mucho de qué preocuparte en estos momentos pero es posible que más adelante se te presente un problema el cual el protagonista sea la falta de dinero. Empieza a ahorrar. Si lo que necesitas es un apoyo economico debes ponerte las pilas estos días para conseguirlo. Llegarán a tu puerta varias opciones para poder conseguir un prestamo pero tendrás que emplear palabras que convenzan a la persona para poder confiar en ti sin problemas.

Número de la suerte: 7
El número de la suerte para Leo hoy Lunes 11 de Febrero del 2019 es el 7, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Amarillo
El color de la suerte para Leo hoy Lunes 11 de Febrero del 2019 es el Amarillo, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Leo.

Leo - Lunes 11 de Febrero del 2019
Comparte tu horóscopo
WhatsApp

0 comentarios :

Publicar un comentario