Leo - Lunes 7 de Enero del 2019

Horóscopo para hoy Leo Lunes 7 de Enero del 2019

Horóscopo diario Leo


Leo, el día de hoy tendrás la impresión de haber iniciado con el pie izquierdo dada las circunstancias que se te presentarás pues una persona especial para ti cometerá un error que te afectará de forma directa. Es importante que aprendas a perdonar y sobre todo a no guardar rencores pues esto envenenará tu alma, seguramente en estos ultimos días te has sentido diferente, sientes que algo está cambiando en ti y en el fondo sabes que parte de este cambio es necesario, te hace sentir mejor, más seguro de ti mismo y que te hace sentir capaz de hacer cualquier cosa que normalmente no harías.


Horóscopo Amor Leo hoy Lunes 7 de Enero del 2019
En el tema del amor se aproximan cosas muy buenas para ti. Si tienes pareja debes estar muy cerca de ella estos días para evitar que se sienta solo. Si no tienes pareja actualmente, los astros te dicen que estás en tiempo perfecto para encontrar a esa persona especial. El día es muy favorable para que encuentres a tu persona perfecta. Trata de ser tú mismo, y mostrarte tal y como eres. No aparentes ser alguien diferente. Si es la persona indicada se enamorará de ti tal y como eres.

Horóscopo Salud Leo hoy Lunes 7 de Enero del 2019
La salud puede pasar por momentos complicados estos días, sobre todo para los nacidos bajo este signo que tienen problemas con las alergias. Lo mejor que pueden hacer es seguir los consejos de los médicos y no automedicarse, ya que esto solo empeorará el problema.


Horóscopo Trabajo Leo hoy Lunes 7 de Enero del 2019
Por mucho que tu trabajo no te haga feliz o tan feliz como tu quisieras no debes dejarlo a un lado, y mucho menos dejar tus obligaciones tiradas. Si hay algo que caracteriza tu signo zodiacal es su pasión por el trabajo, si tu empleo actual no te hace sentir eso entonces es el trabajo equivocado.

Horóscopo Dinero Leo hoy Lunes 7 de Enero del 2019
El dinero está por llegar a ti, puede que sea por medio de un pago, un aumento o una deuda que tenían contigo. Tu suerte está a flor de piel, no sería tan mala idea comprar algunos boletos de lotería y probar un poco tu suerte, pero tampoco se lo dejes todo al azar, consulta tu número de la suerte y haz tus movimientos. En estos días es posible que recibas algunos ingresos adicionales, así que usa la cabeza y procura no correr a gastarlo inmediatamente. Pon a funcionar tu instinto de ahorro ya que eso te ayuda a dar un toque de prosperidad y crecimiento a todo lo que tocas.

Número de la suerte: 16
El número de la suerte para Leo hoy Lunes 7 de Enero del 2019 es el 16, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Violeta
El color de la suerte para Leo hoy Lunes 7 de Enero del 2019 es el Violeta, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Leo.

Leo - Lunes 7 de Enero del 2019
Comparte tu horóscopo
WhatsApp

0 comentarios :

Publicar un comentario