Libra - Viernes 7 de Diciembre del 2018

Horóscopo para hoy Libra Viernes 7 de Diciembre del 2018

Horóscopo diario Libra


Libra, a primeras horas del día de hoy es probable que recibas alguna noticia importante acerca de un ser querido o algún familiar, trata de permanecer en calma y pienssa bien lo que harás, nunca es bueno ser impulsivo. En otro ámbito, es probable que a lo largo de la semana lleguen una que otra buena noticia, recuerda que siempre llega la calma despues de la tormenta, el día de hoy pinta para ser uno diferente, un día con una que otra sorpresa por ahí, quizá algún encuentro con una vieja amistad, o un poco de suerte tal vez, encontrar una moneda o billete en la calle será señal de que lo bueno de estos días está por venir, así que sal de casa y camina un poco, eso te hará bien.


Horóscopo Amor Libra hoy Viernes 7 de Diciembre del 2018
Para el día de hoy si eres soltero los astros te tienen una gran sorpresa, ya que te esperan muchos encuentros, ligues y la posibilidad de salir con muchas personas del signo opuesto. Esto no significa que vayas a encontrar una pareja definitiva, pero es evidente que pasaras un buen rato. Pregúntate a ti mismo si dejaste un cabo suelto para rescatar del pasado, o si deseas enterrar y cortar para siempre esos recuerdos, es tu decisión, los astros solamente te aconsejan sinceridad y te brindan fortaleza.

Horóscopo Salud Libra hoy Viernes 7 de Diciembre del 2018
Recuerda la edad que tienes, aunque aparentemente te sigas viendo muy joven es importante que no tomes tan a la ligera la situación de tu salud, si presentas algún tipo de dolor o malestar es necesario que acudas con tu médico. Esto puede no ser solo un malestar pasajero.


Horóscopo Trabajo Libra hoy Viernes 7 de Diciembre del 2018
Es muy probable que en estos próximos días llegue a tus oídos una noticia demasiado confidencial o privada asociada con una persona en el lugar donde estás empleado. Piensa dos veces antes de comentarla porque podrías cometer una indiscreción en tu centro de trabajo y eso podría traerte problemas.

Horóscopo Dinero Libra hoy Viernes 7 de Diciembre del 2018
Las deudas en estos momentos están absorbiendo todos tus ingresos, esto se debe a los prestamos innecesarios que has tenido debido a la falta de organización en tu económica. Debes de aprender a priorizar gastos, evita comprar cosas que no necesiten tú y tu familia. Que esto te sirva de lección para cuidar tu dinero. Al fin puedes darte un respiro, despreocúpate. Puede llegar el pago de una deuda que tienen contigo, un aumento de sueldo que hace tiempo hayas solicitado. Despreocúpate por el dinero en estos momentos, saldrás adelante sin necesidad de mucho esfuerzo, recuerda que es muy importante el priorizar gastos, paga deudas y date lujos cuando sea prudente.

Número de la suerte: 81
El número de la suerte para Libra hoy Viernes 7 de Diciembre del 2018 es el 81, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Salmón
El color de la suerte para Libra hoy Viernes 7 de Diciembre del 2018 es el Salmón, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Libra.

Libra - Viernes 7 de Diciembre del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp