Leo - Viernes 7 de Diciembre del 2018

Horóscopo para hoy Leo Viernes 7 de Diciembre del 2018

Horóscopo diario Leo


Leo, no tienes que preocuparte de situaciones que aún no han ocurrido y que probablemente nunca sucedan. Saca mayor partido, diviértete y explora nuevas posibilidades que la vida te ofrece. Todo es posible y si tienes una buena actitud hacia las nuevas posibilidades podrás hacer lo que deseas, para los que nacieron bajo este signo, este día será de lo mejor. Recuerda que debes salir a despejarte al aire libre y liberar toda esa mala vibra que traes acumulada. Este día será muy divertido y es perfecto para una tarde de convivencia familiar.


Horóscopo Amor Leo hoy Viernes 7 de Diciembre del 2018
El día de hoy los astros tienen para ti una gran sorpresa, ya que si lo que estás buscando es una pareja, el amor llegara a ti por fin a tu vida, la soledad dejará de ser por fin tu única salida. Es necesario que abras muy bien los ojos y antes de todo conozcas bien a la persona con la que es probable que pases mucho tiempo. Es posible que tu pareja tenga cuestionamientos acerca del compromiso que tienes con ella, aclara las cosas, es importante que sepa el motivo que origina tu comportamiento. Recuerda perder el orgullo, pon ante todas las cosas el amor mutuo.

Horóscopo Salud Leo hoy Viernes 7 de Diciembre del 2018
Por ahora te encuentras bien en cuestiones de salud, pero ten cuidado con alguna enfermedad de los pulmones, es mejor dejar a un lado por un tiempo el cigarro. Recuerda que es muy importante visitar a los médicos para que te ayuden a mejorar tu estado. Trata de encontrar un momento de paz cada día.


Horóscopo Trabajo Leo hoy Viernes 7 de Diciembre del 2018
Puede que llegue a ti una oferta de trabajo o posición que parece producir mucho dinero, pero no es estable y tampoco cuenta con los beneficios actuales del tuyo. Aunque te parezca que ganas más, si sacas bien tus cuentas, estarías perdiendo y luego te darías cuenta del error cometido.

Horóscopo Dinero Leo hoy Viernes 7 de Diciembre del 2018
Estáras frente a una situación que requiere pedir préstamos o bien el hecho de pensan en la posibilidad de invertir en algún negocio. Los astros te sugieren que te tomes las cosas con calma y esperes, puesto que éste no es el momento más conveniente. Siempre te ha preocupado tener una buena estabilidad económica, es el momento de darte un respiro y despreocuparte. Ya que llegará a ti una cantidad de dinero considerable, úsala para darte esos lujos que nunca has querido darte por miedo a perder esa estabilidad. Procura compartirlo con tu familia, será muy agradable el compartir tu racha de buena suerte con los tuyos.

Número de la suerte: 4
El número de la suerte para Leo hoy Viernes 7 de Diciembre del 2018 es el 4, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Naranja
El color de la suerte para Leo hoy Viernes 7 de Diciembre del 2018 es el Naranja, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Leo.

Leo - Viernes 7 de Diciembre del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp