Leo - Sábado 8 de Diciembre del 2018

Horóscopo para hoy Leo Sábado 8 de Diciembre del 2018

Horóscopo diario Leo


Leo, tienes frente a ti un excelente día para darle solución a la mayoría de tus problemas, también tienes una nueva oportunidad para disculparte con personas a las que le hayas hecho algún mal. Recuerda que no puedes disfrutar al 100% si atrás de ti vienen todos eso remordimientos, probablemente hoy no sea el mejor día de tu vida, puede que algo pase que te haga pensar que la vida está en contra tuya y que sientas que no vale la pena seguir pero no aleja esos pensamientos de tu mente, son cosas que pasan y por desgracia te ha tocado la mala suerte de ser un ganador en esta situación.


Horóscopo Amor Leo hoy Sábado 8 de Diciembre del 2018
En el tema del amor se aproximan cosas muy buenas para ti. Si tienes pareja debes estar muy cerca de ella estos días para evitar que se sienta solo. Si no tienes pareja actualmente, los astros te dicen que estás en tiempo perfecto para encontrar a esa persona especial. Los astros te advierten, es posible que alguien muy cercano a ti te defraude nuevamente, lo cual evidentemente te causará mucho dolor. Es necesario para tu bien estar emocional que te alejes de esa persona. Deja de aferrarte a personas que solo te dañan. Empieza a conocer personas positivas y armoniosas.

Horóscopo Salud Leo hoy Sábado 8 de Diciembre del 2018
Procura darte un tiempo de descanso, necesitas recargarte de energías para seguir. Para ello, trata de hacer un poco de ejercicio a diario y procura seguir algún plan nutricional diseñado especialmente para ti, acude a tu médico. Con esto tu aspecto se notará más saludable.


Horóscopo Trabajo Leo hoy Sábado 8 de Diciembre del 2018
Recuerda que no todo es trabajo, trata de terminar lo que tienes pendiente y date un tiempo para ti. A lo largo de la semana es posible que te caigan varias propuestas de trabajo un tanto rentables, de las cuales debes seleccionar una, pero siempre buscando tus propios intereses.

Horóscopo Dinero Leo hoy Sábado 8 de Diciembre del 2018
Tu situación económica en estos momentos es demasiado sólida, el día de hoy no tendrás que preocuparte por cuestiones de dinero ya que lo que necesitas lo tienes a la mano. Pero es importante recordar que no debes gastar en cosas que no necesitas. No está mal que te des algunos lujos pero no sobre pases el límite de tus ingresos. En estos momentos no tienes la posición económica que deseas, debes de priorizar las cosas más indispensables en estos momentos antes de tener en mente el comprar lujos. Pero esto no significa que tendrás problemas económicos, podrás gastar en lo necesario sin excederte. Procura ahorrar lo más que puedas.

Número de la suerte: 55
El número de la suerte para Leo hoy Sábado 8 de Diciembre del 2018 es el 55, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Naranja
El color de la suerte para Leo hoy Sábado 8 de Diciembre del 2018 es el Naranja, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Leo.

Leo - Sábado 8 de Diciembre del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp