Leo - Jueves 6 de Diciembre del 2018

Horóscopo para hoy Leo Jueves 6 de Diciembre del 2018

Horóscopo diario Leo


Leo, es muy necesario que dejes de enfocarte en lo exterior y te concentres en tu interior. Hay muchas cosas que no te dejan estar tranquilo y debes buscarles solución. Es muy probable que una persona aparezca pidiendote un prestamo el día de hoy, no accedas ya que será dinero que no verás en mucho tiempo, no dejes que un pequeño momento de tristeza se prolongue y llegue a convertirse en depresión. Olvida de una vez por todas todo lo que haya pasado días atras, lo que importa es el presente y lo que viene. Borra todas esas cosas malas de tu cabeza y preparate, porque dentro de poco llegaran buenas noticias.


Horóscopo Amor Leo hoy Jueves 6 de Diciembre del 2018
Puede ser que por distintas cuestiones te hayas alejado de tus familiares, llámalos, comunícate con ellos. No dejes malos entendidos sin resolver, hablen sobre las indiferencias que tuvieron y mantén contacto con ellos. Si se trata de amor hoy es el día perfecto para ti, estás de lo mejor y debes demostrar a tu pareja tu pasión. El amor está en puerta si estas soltera, así que sal a buscarlo que tendrás buena suerte. Decides comprometer tu soltería por algo más serio y eso es bueno. Debes tratar de no prometer lo que no vas a cumplir.

Horóscopo Salud Leo hoy Jueves 6 de Diciembre del 2018
Si llegaras a sentir algún sintoma de malestar a lo largo del día no lo dejes pasar ignorandolo, dale un tiempo a tu salud y deja por un momento el trabajo o tus obligaciones, recuerda que nada es mas importante que tu salud.


Horóscopo Trabajo Leo hoy Jueves 6 de Diciembre del 2018
Si lo que estás buscando es empleo, el día de hoy no es el adecuado. Pero no te desanimes esto solo es momentáneo. Es muy importante que mantengas tu mentalidad firme y pienses siempre en lo que quieres para ti y en hacer lo que te gusta. Aléjate de malas compañías. Tu eres capaz de lograr lo que te propongas.

Horóscopo Dinero Leo hoy Jueves 6 de Diciembre del 2018
El dinero nunca fue tan importante para ti, estas pasando por una situación difícil últimamente, es por eso que debes de ajustar lo más posible tus ingresos, ya que está situación durará más de lo que esperas. Pero no te preocupes una vez que está mala racha haya terminado podrás darte lujos que siempre has deseado. Tu situación económica en estos momentos es demasiado sólida, el día de hoy no tendrás que preocuparte por cuestiones de dinero ya que lo que necesitas lo tienes a la mano. Pero es importante recordar que no debes gastar en cosas que no necesitas. No está mal que te des algunos lujos pero no sobre pases el límite de tus ingresos.

Número de la suerte: 82
El número de la suerte para Leo hoy Jueves 6 de Diciembre del 2018 es el 82, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Magenta
El color de la suerte para Leo hoy Jueves 6 de Diciembre del 2018 es el Magenta, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Leo.

Leo - Jueves 6 de Diciembre del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp