Leo - Jueves 3 de Enero del 2019

Horóscopo para hoy Leo Jueves 3 de Enero del 2019

Horóscopo diario Leo


Leo, es necesario dejarse de aventuras en las afueras y concentrarse hacia el interior de tus círculos. No des por hecho que la tranquilidad está entre tus cuatro paredes, pues hay cosas que no sabes, que no se te han confesado, pero que vas a averiguar. Olvida todo lo malo que tengas en mente y proponte superarte, ignora todo lo haya pasado, recuerda que el pasado ya es historia, el día de hoy serás recompenzado emocionalmente hablando, trata de cultivar un poco más tus relaciones personales atendiendo a tu familia o bien dedicando un poco de tiempo a fortalecer los vínculos entre todas y cada una de las personas a las que amas. Recuerda que las personas que están dentro de tu circulo personal son importantes y merecen un trato especial.


Horóscopo Amor Leo hoy Jueves 3 de Enero del 2019
El día de hoy los astros están contigo pues el amor dominara tu vida. Es importante que dejes de lado esa timidez que evidentemente te está limitando a conquistar a ese amor. Esa persona te corresponde pero debes de demostrar tus verdaderos sentimientos, pues de no ser así es posible que pierdas a ese ser que tanto quieres. Para este signo el día de hoy los astros han preparado el momento perfecto para salir de casa a convivir con todos esos seres queridos que por distintas situaciones no has podido ver ni estar con ellos como quisieras. Visita a tu familia, es evidente que ellos son para ti parte fundamental en tu vida y estar muy alejado de ellos te están afectando.

Horóscopo Salud Leo hoy Jueves 3 de Enero del 2019
Procura ingerir alimentos con vitamina C ya que es posible que debido al cambio de clima tengas un refriado. Evita lo más posible salir a la calle sin antes haber tomado las medidas necesarias para prevenir una enfermedad. Visita de forma regular a tu médico, tu salud es muy importante.


Horóscopo Trabajo Leo hoy Jueves 3 de Enero del 2019
Es hora de terminar con los pendientes de trabajo que tengas, evita lo más posible el posponer actividades, ya que con el paso de los días terminarás por no realizar ninguna de las actividades que tenías pendientes. Esto traerá problemas consigo. Realízalas cuanto antes.

Horóscopo Dinero Leo hoy Jueves 3 de Enero del 2019
En estos días es posible que recibas algunos ingresos adicionales, así que usa la cabeza y procura no correr a gastarlo inmediatamente. Pon a funcionar tu instinto de ahorro ya que eso te ayuda a dar un toque de prosperidad y crecimiento a todo lo que tocas. Es momento de llevar un control ordenado de tus ingresos ya que de no hacerlo correrás el riesgo de perder dinero y eso en nada te beneficia. Como recomendación: el día de hoy no es el día apropiado para arriesgar dinero en juegos de azar o bien con cualquier otra apuesta.

Número de la suerte: 7
El número de la suerte para Leo hoy Jueves 3 de Enero del 2019 es el 7, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Turquesa
El color de la suerte para Leo hoy Jueves 3 de Enero del 2019 es el Turquesa, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Leo.

Leo - Jueves 3 de Enero del 2019
Comparte tu horóscopo
WhatsApp