Géminis - Viernes 7 de Diciembre del 2018

Horóscopo para hoy Géminis Viernes 7 de Diciembre del 2018

Horóscopo diario Géminis


Géminis, hay muchas posibilidades de que el día de hoy vuelva a aparecer en tu vida una persona que era muy especial para ti, a la cual le tenías mucho cariño. Date un tiempo para platicar con el o ella y no tengas miedo a lo que pueda pasar, anímate. Recuerda que las personas con exito iniciaron siendo y estando en el lugar que estás tu, cada uno forja su propio destino, posiblemente hoy en la mañana suceda algo que pueda desconcertarte, puede ser alguna cita inesperada, un proyecto que no pueda concretarse, o algo de ese estilo. Pero tranquilo, no te alteres ni te sientas agobiado por este motivo, no hay que darle mucha relevancia a esos problemas, continua con tu vida de manera normal.


Horóscopo Amor Géminis hoy Viernes 7 de Diciembre del 2018
Es probable que algunas reacciones egoístas de tu pareja estén afectando su relación. Es importante que hablen acerca de ello pues de no ser así es evidente que la ruptura es segura. Es claro que esta situación te está afectando mucho emocionalmente, pero debes tener la mente fría y hablar sin rodeos de su problema. Debes aprender a perdonar, recuerda que el perdón es la base de todo en la vida. Saca todo ese rencor que llevas guardado en tu interior y en tu corazón, esa mala energía solo te lleva a enfermar y a sentirte mal.

Horóscopo Salud Géminis hoy Viernes 7 de Diciembre del 2018
Dejar de tomar bebidas alcohólicas en estos días te hará bien. También debes ir pensando en dejar de hacerlo ya que esto solo te trae problemas de intestino y peor aún problemas del riñón. Es momento de que empieces a tomar mucha agua, para revitalizar tu cuerpo y sacar todas las toxinas dañinas para tu salud.


Horóscopo Trabajo Géminis hoy Viernes 7 de Diciembre del 2018
La suerte te sonríe por todos lados aunque con mayor fuerza en el tema laboral. Te propondrán participar en un proyecto o propuesta de negocio importante. Así que trata de demostrar lo que vales y lo que sabes hacer. Si sientes que tienes mucho trabajo actualmente talvez deberías tomar un descanso.

Horóscopo Dinero Géminis hoy Viernes 7 de Diciembre del 2018
Es probable que muy pronto recibas ingresos adicionales, pero no corras a gastarlos inmediatamente, mejor guarda todo lo que vayas recibiendo y verás que al final del mes tendrás una gran cantidad ahorrada que podrás utilizar para pagar algunas deudas que tienes por ahí. Las energías cósmicas presentes en tu horóscopo te acercan al desenvolvimiento económico anhelado a pesar de no ver resultados inmediatos. Un poco de paciencia, los resultados estan mas cerca de lo que crees, calma porque el dinero llegará muy pronto.

Número de la suerte: 88
El número de la suerte para Géminis hoy Viernes 7 de Diciembre del 2018 es el 88, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Verde
El color de la suerte para Géminis hoy Viernes 7 de Diciembre del 2018 es el Verde, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Géminis.

Géminis - Viernes 7 de Diciembre del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp