Escorpio - Domingo 9 de Diciembre del 2018

Horóscopo para hoy Escorpio Domingo 9 de Diciembre del 2018

Horóscopo diario Escorpio


Escorpio, es probable que alguna noticia inesperada toque a tu puerta, puedes tener la certeza de que esta noticia será buena, es probable que al inicio no lo parezca pero analiza las cosas y verás que todo pintara mejor. Sé más optimista, un excelente día te espera, sal a caminar y convive con tus seres queridos, es importante que en este día actúes con mucha cautela y te muestres comprensivo, inicia con pasos pequeños y con mucho tacto ya que algún familiar o amigo muy cercano está teniendo un comportamiento muy errático y a la defensiva con los demás ya que esconde un secreto, es posible que te lo cuente solo si te muestras comprensivo y te acercas a él sin juzgar.


Horóscopo Amor Escorpio hoy Domingo 9 de Diciembre del 2018
El día de hoy los astros te advierten de tengas mucho cuidado con esa persona ya que es probable que esconda ciertas cosas sobre su vida amorosa. Pues se podrán presentar situaciones para las que no estés anímicamente preparado. Lo mejor que debes hacer en estos momentos es buscar el amor en otro lado. Ten cuidado estas dejando ir una gran oportunidad sentimental. No huyas sin haber dado lo mejor de ti, es importante que no tengas miedo a demostrar tus verdaderos sentimientos. Pues si lo logras es posible un cambio de actitud de esa persona que tanto te gusta hacia ti.

Horóscopo Salud Escorpio hoy Domingo 9 de Diciembre del 2018
Procura ingerir alimentos con vitamina C ya que es posible que debido al cambio de clima tengas un refriado. Evita lo más posible salir a la calle sin antes haber tomado las medidas necesarias para prevenir una enfermedad. Visita de forma regular a tu médico, tu salud es muy importante.


Horóscopo Trabajo Escorpio hoy Domingo 9 de Diciembre del 2018
Para los nacidos bajo este signos les espera un día un poco difícil en el ámbito laboral, ya que iniciará con algunas situaciones poco agradables, pero ten paciencia esto solo es momentáneo. Al final del día te espera una gran sorpresa la cual te hará superar y olvidar el mal inicio del día.

Horóscopo Dinero Escorpio hoy Domingo 9 de Diciembre del 2018
Por ahora el dinero es en lo que menos te debes preocupar, si en tus posibilidades está ayudar a tu familia económicamente hazlo, es posible que algunos de ellos lo necesite. Para los que tienen algún negocio verán que sus ganancias aumentarán un poco estos días, son buenas señales de que todo marcha bien. La situación económica para los nacidos en este signo mejorará muchísimo, pero debes recordar que para tener una buena estabilidad debes trabajar muy duro. El esfuerzo que realices se te pagará al doble. Recuerda compartir con los tuyos. Te será más grato si lo haces.

Número de la suerte: 60
El número de la suerte para Escorpio hoy Domingo 9 de Diciembre del 2018 es el 60, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Coral
El color de la suerte para Escorpio hoy Domingo 9 de Diciembre del 2018 es el Coral, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Escorpio.

Escorpio - Domingo 9 de Diciembre del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp