Capricornio - Viernes 7 de Diciembre del 2018

Horóscopo para hoy Capricornio Viernes 7 de Diciembre del 2018

Horóscopo diario Capricornio


Capricornio, confía en lo que dice tu corazón, pero intenta darle forma con la experiencia que has estado adquiriendo a lo largo de la vida. Trata de no tomar nunca un NO como una respuesta definitiva ni como unica respuesta, ¡Se insistente!. Intentalo y a la larga verás que todo saldrá como esperas o incluso mucho mejor, este mes del año es importante darle buena cara a las nuevas posibilidades, una ola de optimismo está por llegar a tu vida, es posible que logres un sueño que has tenido desde hace varios años. Es importante que te mantengas con buena vibra hasta que consumes ese sueño. De no ser así puede que no se cumpla.


Horóscopo Amor Capricornio hoy Viernes 7 de Diciembre del 2018
Es posible que tu pareja tenga cuestionamientos acerca del compromiso que tienes con ella, aclara las cosas, es importante que sepa el motivo que origina tu comportamiento. Recuerda perder el orgullo, pon ante todas las cosas el amor mutuo. Nada de inquietarte por cosas que supongas. Es importante que vivas cada día plácidamente y no te dejes envolver por situaciones confusas causadas por gentes cargadas de problemas personales que se interponen entre tú y tu pareja.

Horóscopo Salud Capricornio hoy Viernes 7 de Diciembre del 2018
Estos últimos días has estado acumulando mucho estrés, tu cuerpo aunque no lo hayas sentido en días anteriores el día de hoy tendrá una recaída. Es importante que descanses lo más posible y evites cualquier tipo de contacto con situaciones que afecten su estado emocional. Esto solo es momentáneo, mejores días están por llegar. Es importante que cambies tu ritmo de vida.


Horóscopo Trabajo Capricornio hoy Viernes 7 de Diciembre del 2018
Estás muy estresado por la situación que vives en tu trabajo, es muy importante que mantengas la calma. Mejores cosas están por llegar, no tomes decisiones de manera precipitada pues es posible que con el tiempo no sea tan buena como parecía en ese momento. Relájate, no te tomes las cosas tan a pecho.

Horóscopo Dinero Capricornio hoy Viernes 7 de Diciembre del 2018
El dinero nunca ha sido un problema para ti y tu familia, recuerda que la vida es como una ruleta. Por lo que debes aprender a ahorrar, evita todo derroche de dinero innecesario. Procura ayudar a tu prójimo, ya que así como ellos necesitan en estos momentos, Puedes encontrarte en su misma situación más adelante. Estos días te enfrentarás a una situación que quizá requiera solicitar algún préstamo, o bien, invertir todo el dinero que tengas ahorrado en un negocio, los astros y los planetas te sugieren que te tomes todo con calma y esperes, ya que no es el mejor momento para tomar una decisión apresurada.

Número de la suerte: 86
El número de la suerte para Capricornio hoy Viernes 7 de Diciembre del 2018 es el 86, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Violeta
El color de la suerte para Capricornio hoy Viernes 7 de Diciembre del 2018 es el Violeta, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Capricornio.

Capricornio - Viernes 7 de Diciembre del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp