Acuario - Viernes 7 de Diciembre del 2018

Horóscopo para hoy Acuario Viernes 7 de Diciembre del 2018

Horóscopo diario Acuario


Acuario, hoy tu actividad será frenética, no vas a parar en todo el día. Eres una persona muy social, un trabajador nato, impulsivo y pasional que adora lo que hace, no por nada estás en el lugar en el que estás. Hoy es un buen día para iniciar con eso que llevas meses dejando en espera, es el momento justo para darle inicio, por muy difícil que parezca es importante que mantengas tu mente fría ya que muy en el fondo de tu alma sabes que no tienes la razón a esa discusión. Es el momento justo para que rectifiques, con esto lograras salir adelante con toda circunstancia que se te presente, sin que rija el rencor en algún momento.


Horóscopo Amor Acuario hoy Viernes 7 de Diciembre del 2018
Es evidente que tu estado de ánimo no anda bien, esto se debe a una discusión que has tenido recientemente o bien por la pérdida de un ser querido, no te desanimes. Lo peor que puedes hacer en estos momentos es estar solo, ya que esto solo conseguirá que te sientas peor. Platica con alguien y cuéntale como te sientes. Es un día perfecto para experimentar cosas nuevas con tu pareja, olvídense de todo aquello que no tenga que ver con pasar un buen momento juntos. Hagan cosas que se vuelvan inolvidables. Pero ¡Ojo! no olvides siempre pensar en la otra persona y en cada instante recordarle lo importante que es para ti.

Horóscopo Salud Acuario hoy Viernes 7 de Diciembre del 2018
Es evidente que estos días no te has sentido muy bien, tu salud en estos momentos se encuentra por los suelos. Es importante que empieces a cambiar tu estilo de vida, ya que es lo mismo que te está consumiendo. No te caería nada mal darle una visita a tu médico. La salud es muy importante.


Horóscopo Trabajo Acuario hoy Viernes 7 de Diciembre del 2018
Debes tomar las cosas con calma y no dejarte llevar por las malas lenguas en tu trabajo. Es posible que te den la confianza de liderar algunos trabajos o proyectos importantes así que trata de dar tu mayor esfuerzo para demostrar que eres alguien de mucho valor y confianza.

Horóscopo Dinero Acuario hoy Viernes 7 de Diciembre del 2018
Es posible que algunos planes que habías tenido en tus finanzas se retrase más de lo que pensaste. Es muy importante que tomes las cosas con calma, todo puede solucionarse. Es necesario que tomes otras alternativas, es el momento perfecto para ser innovador. No te desesperes, las cosas buenas siempre tardan en llegar. Procura no gastar más de lo puedes ganar al mes, este es el primer paso para poder llevar una vida más tranquila y sin tanto agobio por deudas y cuestiones económicas. Si te hace falta dinero para pagar las cuentas, puedes realizar un empeño, pero hazlo con responsabilidad para no tener una deuda más.

Número de la suerte: 57
El número de la suerte para Acuario hoy Viernes 7 de Diciembre del 2018 es el 57, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Magenta
El color de la suerte para Acuario hoy Viernes 7 de Diciembre del 2018 es el Magenta, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Acuario.

Acuario - Viernes 7 de Diciembre del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp