Acuario - Jueves 6 de Diciembre del 2018

Horóscopo para hoy Acuario Jueves 6 de Diciembre del 2018

Horóscopo diario Acuario


Acuario, no te detengas por nada ni por nadie, tienes que abrirte camino a nuevos horizontes, no te escondas como un gatito, tu eres un león y sabes que lo que te propongas lo vas a lograr, eres una persona con muchas ganas de salir adelante así que no te rindas, el que percebera alcanza, animate a dejar salir lo que al final será de dominio público, trata de reconocer que, ante todo, tienes un compromiso con tu tranquilidad y contigo mismo. Si lo que callas no tiene nada que ver contigo o con tus actos es mejor que sigas la corazonada que te dice lo que deberías hacer ya y no esperar mas ni dejar pasar el tiempo.


Horóscopo Amor Acuario hoy Jueves 6 de Diciembre del 2018
Puede ser que debido al tiempo que llevas con tu pareja sientas que el amor se apaga poco a poco, olvídate de eso. Es importante que recuerdes las cosas que te han hecho amar a esa persona y sobre todo por qué a pesar de todos los problemas siguen juntos. Libera un tiempo en tu agenda y sal a conocer personas nuevas, no esperes que el amor llegue solo a tu puerta. Esfuérzate en conocer a muchas personas, entre ellas estará tu pareja perfecta. Es importante darte un tiempo para conocerla mejor.

Horóscopo Salud Acuario hoy Jueves 6 de Diciembre del 2018
Hoy necesitarás moverte y hacer más deporte, ya que un ritmo de vida demasiado pausado o tranquilo empieza a cobrar factura a tu cuerpo y te aseguro que no querrás eso pase. Además empezar a realizar algún deporte te permitirá tener más fortaleza y resistencia ante las adversidades.


Horóscopo Trabajo Acuario hoy Jueves 6 de Diciembre del 2018
Debes tomar las cosas con calma y no dejarte llevar por las malas lenguas en tu trabajo. Es posible que te den la confianza de liderar algunos trabajos o proyectos importantes así que trata de dar tu mayor esfuerzo para demostrar que eres alguien de mucho valor y confianza.

Horóscopo Dinero Acuario hoy Jueves 6 de Diciembre del 2018
Cuídate de esas malas compañías que lo único que quieren es llevarte por un mal camino en busca del dinero fácil. No permitas que te arrastren en sus errores, evidentemente te encuentras en una situación un poco difícil pero no te preocupes te espera una propuesta la cual mejorara tu estabilidad económica. No te desanimes. Es probable que muy pronto recibas ingresos adicionales, pero no corras a gastarlos inmediatamente, mejor guarda todo lo que vayas recibiendo y verás que al final del mes tendrás una gran cantidad ahorrada que podrás utilizar para pagar algunas deudas que tienes por ahí.

Número de la suerte: 2
El número de la suerte para Acuario hoy Jueves 6 de Diciembre del 2018 es el 2, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Rojo
El color de la suerte para Acuario hoy Jueves 6 de Diciembre del 2018 es el Rojo, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Acuario.

Acuario - Jueves 6 de Diciembre del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp