Libra - Viernes 30 de Noviembre del 2018

Horóscopo para hoy Libra Viernes 30 de Noviembre del 2018

Horóscopo diario Libra


Libra, es posible que una noticia poco agradable toque a tu puerta es importante que tomes las cosas con madurez y no olvides nunca la cordura, recuerda que las palabras lastiman más que las acciones. Toma las cosas con calma y detente a pensar por un momento. Aprenderás a vivir con ello no te desanimes, tendrás que quitarte el miedo y abrir las puertas a nuevas opciones y decisiones, no te ocultes ni te cohíbas, saca a ese luchador que tiene ganas de salir adelante a cada instante. Lo peor que puedes hacer es quedarte en el mismo lugar sin intentarlo, recuerda que siempre que haces eso nunca consigues nada. Eres completamente capaz para lograr lo que te propongas.


Horóscopo Amor Libra hoy Viernes 30 de Noviembre del 2018
En el tema del amor se aproximan cosas muy buenas para ti. Si tienes pareja debes estar muy cerca de ella estos días para evitar que se sienta solo. Si no tienes pareja actualmente, los astros te dicen que estás en tiempo perfecto para encontrar a esa persona especial. Todo lo que hagas guiado por la generosidad y los sentimientos va a ser venturoso. No te detengas a pensar en el costo de un esfuerzo, verás que todo eso valdrá la pena cuando veas la felicidad que generas para las personas que amas.

Horóscopo Salud Libra hoy Viernes 30 de Noviembre del 2018
Lo bueno de estos nativos en cuanto a salud es que son personas fuertes, y resistentes a enfermedades, pero esto no significa que será así siempre, a partir de ciertas edades las cosas pueden cambiar un poco y puede que empiecen a presentarse problemas en su salud, es importante seguir las indicaciones de algún médico.


Horóscopo Trabajo Libra hoy Viernes 30 de Noviembre del 2018
Si lo que estás buscando es empleo, el día de hoy no es el adecuado. Pero no te desanimes esto solo es momentáneo. Es muy importante que mantengas tu mentalidad firme y pienses siempre en lo que quieres para ti y en hacer lo que te gusta. Aléjate de malas compañías. Tu eres capaz de lograr lo que te propongas.

Horóscopo Dinero Libra hoy Viernes 30 de Noviembre del 2018
Buenas noticias, esté día tendrás un ingreso considerable, esto se debe a alguna racha de suerte que tendrás. Pero no te confíes, ahorra lo más que puedas, ya que esto solo es temporal. Limítate a hacer compras innecesarias, compra lo indispensable para ti y tu familia en estos momentos. Los astros dicen que los nacidos bajo este signo gozarán de un periodo de abundancia, esto quiere decir que los problemas económicos que tienes se irán resolviendo poco a poco. Trata de sacar cuentas para llevar un mejor control de tus ingresos y egresos para evitar perdidas futuras y con esto lograr una estabilidad económica.

Número de la suerte: 76
El número de la suerte para Libra hoy Viernes 30 de Noviembre del 2018 es el 76, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Coral
El color de la suerte para Libra hoy Viernes 30 de Noviembre del 2018 es el Coral, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Libra.

Libra - Viernes 30 de Noviembre del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp