Libra - Sábado 1 de Diciembre del 2018

Horóscopo para hoy Libra Sábado 1 de Diciembre del 2018

Horóscopo diario Libra


Libra, el día de hoy tendrás la impresión de haber iniciado con el pie izquierdo dada las circunstancias que se te presentarás pues una persona especial para ti cometerá un error que te afectará de forma directa. Es importante que aprendas a perdonar y sobre todo a no guardar rencores pues esto envenenará tu alma, el día de hoy pudo no haber iniciado de la mejor manera, sabes que no es la primera ni la última vez que pasará pero a pesar de eso debes tratar de evitar que eso afecte tu manera de ser, no te conviertas en una persona amargada ni hagas que todo eso negativo se apodere de ti, eres mejor que eso.


Horóscopo Amor Libra hoy Sábado 1 de Diciembre del 2018
Recuerda que el amor se basa principalmente en la comunicación, no sientas miedo al hablar de temas nuevos con tu pareja. Si te hace sentir incomodo el tema, hablen de ello y hazle saber lo importante que es para ti esa plática. Pon atención a tu alrededor en estos días, ya que tu vida amorosa cobrará un giro muy positivo y es posible que descubras maneras nuevas de resolver tus problemas sentimentales con la persona que amas. Este mes es el tuyo, aprovéchalo.

Horóscopo Salud Libra hoy Sábado 1 de Diciembre del 2018
Si eres amante del café ten cuidado, estos días te has estado excediendo demasiado en el consumo de la cafeína. Para el día de hoy proponte bajarle un poco, ya que si sigues con estos excesos en pocos días podrías terminar en el hospital. Ten mucho cuidado con eso. Evita los excesos.


Horóscopo Trabajo Libra hoy Sábado 1 de Diciembre del 2018
La suerte te sonríe por todos lados aunque con mayor fuerza en el tema laboral. Te propondrán participar en un proyecto o propuesta de negocio importante. Así que trata de demostrar lo que vales y lo que sabes hacer. Si sientes que tienes mucho trabajo actualmente talvez deberías tomar un descanso.

Horóscopo Dinero Libra hoy Sábado 1 de Diciembre del 2018
El día de hoy tocará a tu puerta la opción de adquirir un nuevo préstamo, pero cuidado, eso es lo más conveniente para ti en estos momentos. Esto debido a la situación económica por la que estas próximo a vivir, puede que en estos momentos sea buena, pero no te confíes, las cosas pueden dar un giro inesperado . Los nacidos bajo este signo tienen muchas posibilidades de estar en una buena posición económica, aprovecha todo lo bueno que llegue para saldar deudas, también guarda algo de dinero y porque no, es válido y bien merecido concedernos algunos caprichos.

Número de la suerte: 55
El número de la suerte para Libra hoy Sábado 1 de Diciembre del 2018 es el 55, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Blanco
El color de la suerte para Libra hoy Sábado 1 de Diciembre del 2018 es el Blanco, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Libra.

Libra - Sábado 1 de Diciembre del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp