Libra - Lunes 3 de Diciembre del 2018

Horóscopo para hoy Libra Lunes 3 de Diciembre del 2018

Horóscopo diario Libra


Libra, eres mucho más grande de lo que crees, el problema es que apenas si lo puedes creer. La clave es confiar en ti y en qué tan capaz puedes llegar a ser si te lo propones. Es importante que te mantengas alejado de todas aquellas personas que lo único que hacen es limitarte y llenar de negatividad tu entorno, tu horóscopo para hoy te dice que debes tener mucho cuidado con lo que dices, en ocasiones las palabras lastiman más que los golpes y es mucho más difícil sanar una herída provocada con un mal comentario. Piensa bien las cosas antes de decirlas y no tendrás problemas el día de hoy ni los que vienen.


Horóscopo Amor Libra hoy Lunes 3 de Diciembre del 2018
Los astros te advierten, es posible que alguien muy cercano a ti te defraude nuevamente, lo cual evidentemente te causará mucho dolor. Es necesario para tu bien estar emocional que te alejes de esa persona. Deja de aferrarte a personas que solo te dañan. Empieza a conocer personas positivas y armoniosas. Ya es hora de que empieces a contralar tus impulsos y no te dejes llevar por emociones que no te convienen. Ya es hora de que identifiques que es lo que te está limitando y lo remedies. Es probable que te sientas desbordado emocionalmente, pero en realidad solo es momentáneo.

Horóscopo Salud Libra hoy Lunes 3 de Diciembre del 2018
Recuerda tomar las precauciones necesarias para evitar todo tipo de enfermedades, no porque tengas una buena salud significa que no estas propenso a enfermedades. Práctica deportes, sal a correr. Es importante mantener hidratado, esto puede ser una simple excusa para que te enfermes.


Horóscopo Trabajo Libra hoy Lunes 3 de Diciembre del 2018
Los astros se alinean en este día a tu favor en el ámbito laboral. Buenas ofertas de trabajo bastante atractivas, pero mucho cuidado ya que no todas son lo que parecen, debes pensar bien cuál de ellas te sentará mejor.

Horóscopo Dinero Libra hoy Lunes 3 de Diciembre del 2018
Evidentemente en estos momentos no estas a la altura en el ámbito financiero, es importante que antepongas siempre la realidad ya que no es el momento indicado para cumplir con esas fantasías que tanto has tenido. Mientras más rápido logres priorizar las cosas que en verdad necesitas más estable se volverá tu economía en muy poco tiempo . Tu situación económica en estos momentos es demasiado sólida, el día de hoy no tendrás que preocuparte por cuestiones de dinero ya que lo que necesitas lo tienes a la mano. Pero es importante recordar que no debes gastar en cosas que no necesitas. No está mal que te des algunos lujos pero no sobre pases el límite de tus ingresos.

Número de la suerte: 83
El número de la suerte para Libra hoy Lunes 3 de Diciembre del 2018 es el 83, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Azul
El color de la suerte para Libra hoy Lunes 3 de Diciembre del 2018 es el Azul, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Libra.

Libra - Lunes 3 de Diciembre del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp