Libra - Jueves 29 de Noviembre del 2018

Horóscopo para hoy Libra Jueves 29 de Noviembre del 2018

Horóscopo diario Libra


Libra, hoy es un día hermoso, tienes ante ti una nueva oportunidad de hacer mejor las cosas, de llevar mejor tus problemas, de ser mejor persona y hacer feliz a todo aquel se cruce en tu camino. Procura no ser grosero con nadie y trata de llevar una sonrisa contigo todo el día, los astros preparan para ti un excelente día, ya es hora que rompas esquemas y salgas de casa, puedes iniciar con desayunar fuera de casa con tu familia o bien con algún amigo. Libérate, te vendrá muy bien estar acompañado de esas personas que tanto aprecias y eso le vendrá bien a tu estabilidad emocional.


Horóscopo Amor Libra hoy Jueves 29 de Noviembre del 2018
Pregúntate a ti mismo si dejaste un cabo suelto para rescatar del pasado, o si deseas enterrar y cortar para siempre esos recuerdos, es tu decisión, los astros solamente te aconsejan sinceridad y te brindan fortaleza. Puede ser que debido al tiempo que llevas con tu pareja sientas que el amor se apaga poco a poco, olvídate de eso. Es importante que recuerdes las cosas que te han hecho amar a esa persona y sobre todo por qué a pesar de todos los problemas siguen juntos.

Horóscopo Salud Libra hoy Jueves 29 de Noviembre del 2018
Lo bueno de estos nativos en cuanto a salud es que son personas fuertes, y resistentes a enfermedades, pero esto no significa que será así siempre, a partir de ciertas edades las cosas pueden cambiar un poco y puede que empiecen a presentarse problemas en su salud, es importante seguir las indicaciones de algún médico.


Horóscopo Trabajo Libra hoy Jueves 29 de Noviembre del 2018
Si lo que has estado buscado estos día es una oportunidad de un aumento o ascenso hoy es el día indicado para hacerlo, ya que en el ámbito laboral la suerte esta de tu lado. Pero recuerda que es necesario esforzarte en lo que haces y demostrar la capacidad que tienes y dar siempre tu máximo potencial.

Horóscopo Dinero Libra hoy Jueves 29 de Noviembre del 2018
Es un mal momento para tratar de buscar un préstamo, procura usar gran parte de tu salario en el pago de deudas. Evita lo mayor posible el crear nuevas deudas ya que no cuentas con la estabilidad económica para cubrir con ellas. Estarás un poco apretado de dinero, pero esto será temporal. No te preocupes. Buenas noticias, esté día tendrás un ingreso considerable, esto se debe a alguna racha de suerte que tendrás. Pero no te confíes, ahorra lo más que puedas, ya que esto solo es temporal. Limítate a hacer compras innecesarias, compra lo indispensable para ti y tu familia en estos momentos.

Número de la suerte: 32
El número de la suerte para Libra hoy Jueves 29 de Noviembre del 2018 es el 32, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Salmón
El color de la suerte para Libra hoy Jueves 29 de Noviembre del 2018 es el Salmón, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Libra.

Libra - Jueves 29 de Noviembre del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp