Leo - Viernes 9 de Noviembre del 2018

Horóscopo para hoy Leo Viernes 9 de Noviembre del 2018

Horóscopo diario Leo


Leo, hoy por la mañana a primera hora puede que suceda algo desconcertante, alguna cita inesperada o bien, algún proyecto que no llegue a concretarse cómo esperabas. No te intranquilices por este motivo. Son cosas que suceden y no hay que darles más relevancia de la que se merecen. No dejes que nada te apague ni quite las ganas que tienes de crecer el día de hoy, seguramente en estos ultimos días te has sentido diferente, sientes que algo está cambiando en ti y en el fondo sabes que parte de este cambio es necesario, te hace sentir mejor, más seguro de ti mismo y que te hace sentir capaz de hacer cualquier cosa que normalmente no harías.


Horóscopo Amor Leo hoy Viernes 9 de Noviembre del 2018
Puede ser que debido al tiempo que llevas con tu pareja sientas que el amor se apaga poco a poco, olvídate de eso. Es importante que recuerdes las cosas que te han hecho amar a esa persona y sobre todo por qué a pesar de todos los problemas siguen juntos. Llevas mucho tiempo sin poder olvidar a tu ex pareja, puede ser que esa situación esté afectando mucho tu relación actual. Olvida ya a ese amor, mira hacia adelante y date cuenta de la gran persona que tienes a tu lado. Valórala y sobre todo se muy feliz a su lado.

Horóscopo Salud Leo hoy Viernes 9 de Noviembre del 2018
Dejar de tomar bebidas alcohólicas en estos días te hará bien. También debes ir pensando en dejar de hacerlo ya que esto solo te trae problemas de intestino y peor aún problemas del riñón. Es momento de que empieces a tomar mucha agua, para revitalizar tu cuerpo y sacar todas las toxinas dañinas para tu salud.


Horóscopo Trabajo Leo hoy Viernes 9 de Noviembre del 2018
Evita acumular mucho estrés por sobrecargarte de trabajo, aunque si ya te sientes así lo mejor que puedes hacer es sacar todo eso malo con un buen masaje. Ten en orden todos tus documentos y tenlos a la mano por cualquier cosa. Recuerda siempre hacer lo que gusta, vive feliz y en poco tiempo veras muy buenos resultados.

Horóscopo Dinero Leo hoy Viernes 9 de Noviembre del 2018
Cuídate de esas malas compañías que lo único que quieren es llevarte por un mal camino en busca del dinero fácil. No permitas que te arrastren en sus errores, evidentemente te encuentras en una situación un poco difícil pero no te preocupes te espera una propuesta la cual mejorara tu estabilidad económica. No te desanimes. Es necesario que renuncies a ciertas condiciones en las finanzas. Debes abandonar por completo todas aquellas inversiones que te resulten problemáticas o poco confiables ya que el día de hoy no es una opción. Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es esforzarte por hacer bien tu trabajo y cuidar tu economía.

Número de la suerte: 47
El número de la suerte para Leo hoy Viernes 9 de Noviembre del 2018 es el 47, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Rosa
El color de la suerte para Leo hoy Viernes 9 de Noviembre del 2018 es el Rosa, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Leo.

Leo - Viernes 9 de Noviembre del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp