Leo - Viernes 30 de Noviembre del 2018

Horóscopo para hoy Leo Viernes 30 de Noviembre del 2018

Horóscopo diario Leo


Leo, es posible que una noticia poco agradable toque a tu puerta es importante que tomes las cosas con madurez y no olvides nunca la cordura, recuerda que las palabras lastiman más que las acciones. Toma las cosas con calma y detente a pensar por un momento. Aprenderás a vivir con ello no te desanimes, si sientes que te levantaste con el pie izquierdo y que todo te está saliendo mal desde que despertaste lo mejor que puedes hacer es sentarte un momento, despertar por completo y pensar si en verdad las cosas van tan mal como parecen, la mayoría de las veces solo es cosa nuestra.


Horóscopo Amor Leo hoy Viernes 30 de Noviembre del 2018
Tu pareja sentimental se siente un poco abandonada, como una prioridad en segundo plano. Hoy es el día perfecto para comprometerte formalmente con ella. Sería un gran paso hacia una futuro juntos. Trata de poner bien estos cimientos en tu nueva vida para que todo sea duradero. Debes aprender a perdonar, recuerda que el perdón es la base de todo en la vida. Saca todo ese rencor que llevas guardado en tu interior y en tu corazón, esa mala energía solo te lleva a enfermar y a sentirte mal.

Horóscopo Salud Leo hoy Viernes 30 de Noviembre del 2018
Es normal que estos días te sientes un poco agotado, o que cuando te despiertes sientas que dormiste mal y amanezcas con dolores en el cuello o espalda. Trata de no dormir muy tarde, además de esto también es importante que mejores tus hábitos antes de ir a la cama, de esto depende tu ánimo y tu salud al día siguiente.


Horóscopo Trabajo Leo hoy Viernes 30 de Noviembre del 2018
Es hora de que empieces a amar tu empleo, los astros alinean este día para darte la oportunidad de un ascenso. Es necesario que hagas un excelente trabajo para lograr esto. No te desesperes, persevera y alcanzarás el puesto que siempre has querido.

Horóscopo Dinero Leo hoy Viernes 30 de Noviembre del 2018
No debes preocuparte demasiado por el dinero en estas fechas, en estos momentos no es algo que haga mucha falta, aunque por otro lado, guardar un poco de dinero para después no es tan mala idea, así que trata de ahorrar algo de dinero, pero sin llegar a ser avaro. Si puedes visita a un pariente mayor o alguien enfermo, verás que de esa conversación saldrá un nuevo proyecto o idea de la cual podrás aprender mucho para mejorar tu situación actual. Las cosas pintan bien para tu economía estos días, fijate bien que es lo que te deja ingresos y mejora eso.

Número de la suerte: 38
El número de la suerte para Leo hoy Viernes 30 de Noviembre del 2018 es el 38, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Amarillo
El color de la suerte para Leo hoy Viernes 30 de Noviembre del 2018 es el Amarillo, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Leo.

Leo - Viernes 30 de Noviembre del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp