Leo - Sábado 1 de Diciembre del 2018

Horóscopo para hoy Leo Sábado 1 de Diciembre del 2018

Horóscopo diario Leo


Leo, este mes del año te sentirás con mucha energía, muchas ganas de seguir con tu día a día, vendrán situaciones un poco difíciles para ti pero es importante que no pierdas la fe y continua con ese optimismo que tanto tienes. Conéctate con la gratitud y conseguirás dar lo mejor de ti mismo, es evidente que tienes algo dentro que te está motivando a realizar esos sueños que hace mucho tiempo tenías, los mismos que hace tiempo atrás no te habías decidido ni siquiera a intentar. Todo es posible y puedes lograr lo que quieras pero necesitaras un poco de ayuda.


Horóscopo Amor Leo hoy Sábado 1 de Diciembre del 2018
Ten en cuenta que se te dará la oportunidad de remediar todo lo que creías perdido en el amor. No seas rencoroso y perdona a las personas que se lo merecen y tú vibra amorosa mejorará. En el amor tienes un buen futuro. Aunque debes recordar que el pasado a veces trae problemas. El día de hoy los astros te advierten de tengas mucho cuidado con esa persona ya que es probable que esconda ciertas cosas sobre su vida amorosa. Pues se podrán presentar situaciones para las que no estés anímicamente preparado. Lo mejor que debes hacer en estos momentos es buscar el amor en otro lado.

Horóscopo Salud Leo hoy Sábado 1 de Diciembre del 2018
Trata de estar más alerta a los dolores de cabeza y asistir al médico antes de que empeoren, de igual forma debes estar atento a los dolores de cuerpo y más a los del estómago. Debes relajarte y ya no te estreses por cualquier cosa, eso no te ayuda para nada.


Horóscopo Trabajo Leo hoy Sábado 1 de Diciembre del 2018
En el tema laboral, los días que vienen traerán consigo muchas noticias que pueden no ser lo que estabas esperando, ya que alguna de ellas habla acerca de problemas en el trabajo o en algún proyecto en el que hayas invertido tiempo y esfuerzo.

Horóscopo Dinero Leo hoy Sábado 1 de Diciembre del 2018
Es importante que seas más prudente y consciente de que los ingresos que obtienes no son suficientes para cubrir con los gastos que estas empezando a generar, esto debido a que no mides la cantidad de gastos innecesarios que estas teniendo en estos días. El día de hoy proponte a gastar lo menos posible. Hablando de lo económico, se puede decir que la situación para los nacidos bajo este signo mejorará bastante, lo primero que debes tener en la cabeza es que es muy necesario que guardes algo de dinero para tiempos futuros, cuando las cosas no estén tal y como quieres que vayan, ahorrate sufrír por situaciones futuras.

Número de la suerte: 79
El número de la suerte para Leo hoy Sábado 1 de Diciembre del 2018 es el 79, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Turquesa
El color de la suerte para Leo hoy Sábado 1 de Diciembre del 2018 es el Turquesa, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Leo.

Leo - Sábado 1 de Diciembre del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp