Leo - Lunes 3 de Diciembre del 2018

Horóscopo para hoy Leo Lunes 3 de Diciembre del 2018

Horóscopo diario Leo


Leo, es posible que te sientas cansado y molesto de una serie de acontecimientos de los que no eres tú el protagonista pero te afectan directamente. Es importante que no pierdas la cordura, recuerda que teniendo una actitud negativa te será más difícil resolver ese problema. Mantén la calma, mejores días te esperan, hay muchas posibilidades de que el día de hoy vuelva a aparecer en tu vida una persona que era muy especial para ti, a la cual le tenías mucho cariño. Date un tiempo para platicar con el o ella y no tengas miedo a lo que pueda pasar, anímate. Recuerda que las personas con exito iniciaron siendo y estando en el lugar que estás tu, cada uno forja su propio destino.


Horóscopo Amor Leo hoy Lunes 3 de Diciembre del 2018
Ten en cuenta que se te dará la oportunidad de remediar todo lo que creías perdido en el amor. No seas rencoroso y perdona a las personas que se lo merecen y tú vibra amorosa mejorará. En el amor tienes un buen futuro. Aunque debes recordar que el pasado a veces trae problemas. Para este día los astros te preparan una gran sorpresa. Recibirás un mensaje algo inquietante de un amigo o un familiar que no has visto en mucho tiempo. Pero no lo entenderás al inicio, debes esperar para recibir las nuevas noticias que evidentemente llegaran y estas a su vez terminaran por ser buenas.

Horóscopo Salud Leo hoy Lunes 3 de Diciembre del 2018
Dejar de tomar bebidas alcohólicas en estos días te hará bien. También debes ir pensando en dejar de hacerlo ya que esto solo te trae problemas de intestino y peor aún problemas del riñón. Es momento de que empieces a tomar mucha agua, para revitalizar tu cuerpo y sacar todas las toxinas dañinas para tu salud.


Horóscopo Trabajo Leo hoy Lunes 3 de Diciembre del 2018
Es tiempo de aprovechar las oportunidades de trabajo, recuerda buscar un beneficio para ti. Si estás pensando en renunciar a tu trabajo fijate antes contar con un sustento económico considerable, de otra manera todo en tu vida cambiará para mal. Para los que buscan trabajo este día los está esperando una oportunidad que no debes dejar pasar.

Horóscopo Dinero Leo hoy Lunes 3 de Diciembre del 2018
Estáras frente a una situación que requiere pedir préstamos o bien el hecho de pensan en la posibilidad de invertir en algún negocio. Los astros te sugieren que te tomes las cosas con calma y esperes, puesto que éste no es el momento más conveniente. Para todos aquellos nacidos bajo este signo se ha iniciado un nuevo ciclo en el ámbito financiero, ya que nuevas oportunidades para obtener una buena estabilidad económica se le presentaran. Es muy importante que no rechaces ninguna de las propuestas que se te presentan ya que de lo contrario tu racha de buena suerte se puede terminar.

Número de la suerte: 6
El número de la suerte para Leo hoy Lunes 3 de Diciembre del 2018 es el 6, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Magenta
El color de la suerte para Leo hoy Lunes 3 de Diciembre del 2018 es el Magenta, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Leo.

Leo - Lunes 3 de Diciembre del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp