Leo - Jueves 29 de Noviembre del 2018

Horóscopo para hoy Leo Jueves 29 de Noviembre del 2018

Horóscopo diario Leo


Leo, mantente positivo, es posible que debido a ciertas situaciones desagradables al inicio del año creas que este no será bueno para ti, pero es importante tratar de no caer en pensamientos negativos, ya que esto puede ocasionar que ese temor tuyo de que este no sea un buen año para ti se haga realidad, el día de hoy tendrás una gran multitud de ocasiones para conocer gente interesante y cautivadora. En el caso de ser soltero o bien soltera, vas a tener que aprovechar la ocasión para insistir a alguna de estas personas. Trata, ante todo, de ser prudente y toma todo con mesura.


Horóscopo Amor Leo hoy Jueves 29 de Noviembre del 2018
Tu vida amorosa está cobrando un giro altamente positivo y estás por descubrir nuevas formas de resolver tus diferencias sentimentales con la persona que amas. Este mes traerá consigo un despertar de tu sexto sentido. Es posible que hoy o en los días siguientes llegue alguien que revuelva las cosas dentro de ti, si estás soltero toma esta opción como una oportunidad de la que no te vas a arrepentir, en caso de que no, solo consideralo, pero cuidado con las tentaciones.

Horóscopo Salud Leo hoy Jueves 29 de Noviembre del 2018
Debes alegarte de todas aquellas personas que te hagan enfurecer, esto solo le trae problemas a tu salud. Empieza a distraerte, sacude esas malas vibras. Procura empezar a practicar algún deporte, eso será de mucha ayuda para tu salud, mejorarás tu nivel de vida.


Horóscopo Trabajo Leo hoy Jueves 29 de Noviembre del 2018
Si estás en busca de trabajo hoy puede ser el gran día, no te detengas y toca todas las puertas que puedas, ya verás que con facilidad más de una se te abrirá. Recuerda que la actitud es muy importante en estos aspectos.

Horóscopo Dinero Leo hoy Jueves 29 de Noviembre del 2018
Necesitas aprender a administrar tu dinero, puede ser que en estos momentos no tengas problema alguno con tu economía pero debes considerarlo, ya que es necesario que ahorres por posibles enfermedades próximas. Gasta lo necesario, evita a toda costa las apuestas ya que estas no serán favorables para ti y pueden hacerte perder mucho. Mal momento para pensar en un prestamo si necesitas dinero, no es buena idea en estos días, ya que de pasar a querer solventar alguna deuda solo lograrás aumentarlas más, así que trata de conseguir ese dinero de alguna otra forma. Habrá algunas complicaciones economicas estos días.

Número de la suerte: 24
El número de la suerte para Leo hoy Jueves 29 de Noviembre del 2018 es el 24, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Magenta
El color de la suerte para Leo hoy Jueves 29 de Noviembre del 2018 es el Magenta, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Leo.

Leo - Jueves 29 de Noviembre del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp