Leo - Domingo 2 de Diciembre del 2018

Horóscopo para hoy Leo Domingo 2 de Diciembre del 2018

Horóscopo diario Leo


Leo, los astros el día de hoy están contigo, es ahora ese momento perfecto para pedirle deseos a los astros pues es muy probable que estos se te cumplan. Pero toma en consideración que debe ser un deseo que tanto anhelas de lo contrario cuando este se cumpla te darás cuenta de que no era tan importante como creías, hoy por la mañana a primera hora puede que suceda algo desconcertante, alguna cita inesperada o bien, algún proyecto que no llegue a concretarse cómo esperabas. No te intranquilices por este motivo. Son cosas que suceden y no hay que darles más relevancia de la que se merecen. No dejes que nada te apague ni quite las ganas que tienes de crecer el día de hoy.


Horóscopo Amor Leo hoy Domingo 2 de Diciembre del 2018
Puede ser que debido al tiempo que llevas con tu pareja sientas que el amor se apaga poco a poco, olvídate de eso. Es importante que recuerdes las cosas que te han hecho amar a esa persona y sobre todo por qué a pesar de todos los problemas siguen juntos. Llevas mucho tiempo sin poder olvidar a tu ex pareja, puede ser que esa situación esté afectando mucho tu relación actual. Olvida ya a ese amor, mira hacia adelante y date cuenta de la gran persona que tienes a tu lado. Valórala y sobre todo se muy feliz a su lado.

Horóscopo Salud Leo hoy Domingo 2 de Diciembre del 2018
Si eres nacido bajo este signo es necesario que sepas que tu salud puede tener varios cambios esta semana, los problemas de garganta son siempre tu talón de aquiles, trata de no exponerte mucho a cambios bruscos de temperatura, hazle caso a tu médico.


Horóscopo Trabajo Leo hoy Domingo 2 de Diciembre del 2018
Ten cuidado con tu ámbito laboral pues estas cayendo en una espiral de ineficiencia, esto se debe a lo distraído que te encuentras debido a una preocupación que tienes. Recuerda que tu vida sentimental no se debe relacionar nunca con tu vida laboral. Enfócate en hacer las cosas de forma correcta en tu empleo.

Horóscopo Dinero Leo hoy Domingo 2 de Diciembre del 2018
Evidentemente en estos momentos no estas a la altura en el ámbito financiero, es importante que antepongas siempre la realidad ya que no es el momento indicado para cumplir con esas fantasías que tanto has tenido. Mientras más rápido logres priorizar las cosas que en verdad necesitas más estable se volverá tu economía en muy poco tiempo . Este día es perfecto para apostarle a la suerte, puedes comprar boletos de rifas, apostar en algún juego. La suerte está de tu lado en estos momentos, pero ten cuidado con excederte. No abuses de tu suerte o está podría terminar, el hecho de que tengas un buen día no significa que puedes mal gastar tu dinero.

Número de la suerte: 52
El número de la suerte para Leo hoy Domingo 2 de Diciembre del 2018 es el 52, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Rosa
El color de la suerte para Leo hoy Domingo 2 de Diciembre del 2018 es el Rosa, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Leo.

Leo - Domingo 2 de Diciembre del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp