Géminis - Lunes 12 de Noviembre del 2018

Horóscopo para hoy Géminis Lunes 12 de Noviembre del 2018

Horóscopo diario Géminis


Géminis, hoy será un excelente día para ti, lo mejor que puedes hacer es compartir todo lo magnifico de este día con las personas que te rodean, recuerda que los buenos actos atraen cosas buenas para ti y a nadie le hace mal recibir un poco de bendición, ánimo y haz tuyo este día, el día de hoy pinta para ser uno diferente, un día con una que otra sorpresa por ahí, quizá algún encuentro con una vieja amistad, o un poco de suerte tal vez, encontrar una moneda o billete en la calle será señal de que lo bueno de estos días está por venir, así que sal de casa y camina un poco, eso te hará bien.


Horóscopo Amor Géminis hoy Lunes 12 de Noviembre del 2018
Si estás soltero o bien soltera, debes que aprovechar la ocasión y tratar de conseguir algo con alguna de las personas que llegarán a cruzarse en tu camino en estos días. No seas demasiado obvio y trata de no verte tan desesperado. Procura ser prudente. Recuerda que el amor se basa principalmente en la comunicación, no sientas miedo al hablar de temas nuevos con tu pareja. Si te hace sentir incomodo el tema, hablen de ello y hazle saber lo importante que es para ti esa plática.

Horóscopo Salud Géminis hoy Lunes 12 de Noviembre del 2018
La salud puede pasar por momentos complicados estos días, sobre todo para los nacidos bajo este signo que tienen problemas con las alergias. Lo mejor que pueden hacer es seguir los consejos de los médicos y no automedicarse, ya que esto solo empeorará el problema.


Horóscopo Trabajo Géminis hoy Lunes 12 de Noviembre del 2018
Se te presenta la oportunidad de asociarte con un compañero, pero investigalo bien ya que no todo es como parece. Si ves que un amigo tuyo está en apuros y en tus manos está el poder de ayudarlo, hazlo. Las buenas acciones siempre se nos regresan multiplicadas.

Horóscopo Dinero Géminis hoy Lunes 12 de Noviembre del 2018
Procura no gastar más de lo puedes ganar al mes, este es el primer paso para poder llevar una vida más tranquila y sin tanto agobio por deudas y cuestiones económicas. Si te hace falta dinero para pagar las cuentas, puedes realizar un empeño, pero hazlo con responsabilidad para no tener una deuda más. Todo el esfuerzo que has aplicado en estos días puede que sean en vano ya que por alguna decisión que tomes el día de hoy como en la compra de algo que te resultara inútil o en cualquier otro gasto innecesario te causara un derroche excesivo de dinero. Cuida tus finanzas en ese aspecto.

Número de la suerte: 12
El número de la suerte para Géminis hoy Lunes 12 de Noviembre del 2018 es el 12, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Violeta
El color de la suerte para Géminis hoy Lunes 12 de Noviembre del 2018 es el Violeta, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Géminis.

Géminis - Lunes 12 de Noviembre del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp