Escorpio - Sábado 1 de Diciembre del 2018

Horóscopo para hoy Escorpio Sábado 1 de Diciembre del 2018

Horóscopo diario Escorpio


Escorpio, este mes del año es importante darle buena cara a las nuevas posibilidades, una ola de optimismo está por llegar a tu vida, es posible que logres un sueño que has tenido desde hace varios años. Es importante que te mantengas con buena vibra hasta que consumes ese sueño. De no ser así puede que no se cumpla, necesitas confiar más en lo que tu corazón te dice, procura darles forma a esas ideas con tu experiencia personal y con la calidez que emana de ti, eres sensual, amoroso y persistente. Nunca te dejes influenciar por una respuesta negativa, no la tomes cómo una respuesta definitiva, vas a tener que insistir.


Horóscopo Amor Escorpio hoy Sábado 1 de Diciembre del 2018
Libera un tiempo en tu agenda y sal a conocer personas nuevas, no esperes que el amor llegue solo a tu puerta. Esfuérzate en conocer a muchas personas, entre ellas estará tu pareja perfecta. Es importante darte un tiempo para conocerla mejor. Debes aprender a perdonar, recuerda que el perdón es la base de todo en la vida. Saca todo ese rencor que llevas guardado en tu interior y en tu corazón, esa mala energía solo te lleva a enfermar y a sentirte mal.

Horóscopo Salud Escorpio hoy Sábado 1 de Diciembre del 2018
Lo bueno de estos nativos en cuanto a salud es que son personas fuertes, y resistentes a enfermedades, pero esto no significa que será así siempre, a partir de ciertas edades las cosas pueden cambiar un poco y puede que empiecen a presentarse problemas en su salud, es importante seguir las indicaciones de algún médico.


Horóscopo Trabajo Escorpio hoy Sábado 1 de Diciembre del 2018
Hoy es un día perfecto en tu vida laboral, sal y sonríele a todos los que te rodean, puede que a lo largo de la semana hayas tenido ciertas dificultades con tu empleo, pero despreocúpate. Habrá un cambio radical en el ámbito laboral para ti este día, los astros están de tu lado.

Horóscopo Dinero Escorpio hoy Sábado 1 de Diciembre del 2018
Es muy probable que en los siguientes días te sientas un poco presionado por los problemas económicos. Trata de poner un poco de tu parte para ahorrar lo poco o mucho que consigas, si te acostumbras a llevar esto a cabo verás que en las siguientes ocasiones que las deudas te pisen los talones no te sentirás tan ahorcado. Para todos aquellos nacidos bajo este signo se ha iniciado un nuevo ciclo en el ámbito financiero, ya que nuevas oportunidades para obtener una buena estabilidad económica se le presentaran. Es muy importante que no rechaces ninguna de las propuestas que se te presentan ya que de lo contrario tu racha de buena suerte se puede terminar.

Número de la suerte: 85
El número de la suerte para Escorpio hoy Sábado 1 de Diciembre del 2018 es el 85, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Morado
El color de la suerte para Escorpio hoy Sábado 1 de Diciembre del 2018 es el Morado, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Escorpio.

Escorpio - Sábado 1 de Diciembre del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp